miércoles, 22 de octubre de 2008

Lámparas




Woow!! genial, me fascina como el arte se desenvuelve sin limites, este es un ejemplo extraordinario de la inspiración del ser humano, este proyecto corresponde al diseñador Pieke Bergmans holandés, y el arte lo denomina la LED-lámpara en forma de gotas. Increiblemente realizadas a mano, y con un molde unico y original.

Vía: etoday.ru

National Geographic presenta






La fotografía es impresionante, principalmente las imágenes que transmiten una realidad del ser humano en condiciones extraordinarias, National Geographic ofrece las mejores fotografías.

Vía: euphoria-magazine.com

OBAMANIA






Tranquilos... tranquilos... que no me he sumado a la "Obamania" ni mucho menos partidario Democrata, sencillamente sigo de cerca el material visual que ha inspirado algunos la "Esperanza" de ver cambios para el bienestar de sus ciudadans atraves de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos.

Interesantes visuales, y quizas algunas gráficas tienen tendencias al mejor estilo de Andy Warhol, el arte pop (surgio en 1954 con Lawrence Alloway utiliza por primera vez el término pop art) es un linea artistica para el ciudadano, originario de las grandes ciudades y totalmente alienado de la naturaleza, un arte que usa imágenes conocidas con un sentido diferente para obtener una nueva estética o para conseguir una visión crítica de la sociedad de consumo. Y Barack Obama se ha convertido casi en un "producto politico".

Vía: evasion