martes, 24 de agosto de 2010

La novia de Frankenstein


La novia de Frankenstein es una película de horror americana de 1935, la primera secuela de Frankenstein (1931), dirigido por James Whale y Boris Karloff que protagonizado al Monstruo. La belleza de la dama... supongo, han llegado a trascender no solamente por su extraña delicadeza, también ha logrado inspirar con el paso del tiempo a distintos artistas en distintas actitudes y versiones, siendo en ocasiones asombrosas hasta quizás un poco cómicas.


Mister Bones

Michelle Mia Araujo

Sarah Joncas

Medusa The Dollmaker

“Ghoulish” Gary Pullin

Martin Ansin

A.V. Phibes


Y por supuesto los Muppet... ¡Woow!

Vía | wicked-halo

'Keep Walking'


No es necesario haber degustado alguna vez en la vida del whisky de Escocia, Johnnie Walker, empezando por su slogan tan conocido en todas partes... 'Keep Walking'. Imposible pasar por alto su campaña de promoción, con ilustraciones de Jason Hill.





Vía | designyoutrust

Marko Djurdjevic


Los superheroes siempre llegaran a destacarse por sus poderes e ideología hacia el bien común, pero quizás lo mas sorprendente son los artistas que realizan asombroso trabajo, como es el caso del artista Marko Djurdjevic que se aprecia en el portal BOX32.




Vía | formatmag

Evite resultados decepcionantes


En ocasiones los resultados no son los esperados, y las sorpresas pueden sobrepasar nuestro asombro llegando a ser decepcionantes... ¡Ese tatuaje no es el indicado!... ¡Ouh!.

Campaña para Mais Printing House de la agencia Mohallem/Artplan, Brasil.



Vía | mymodernmet

Buildings & Vampires

Buildings & Vampires from Nico Casavecchia on Vimeo.

Tempus II

Tempus II from Philip Heron on Vimeo.