miércoles, 30 de septiembre de 2009

Yo quiero... Yo quiero... ¡Cube dudes!












Realmente sensacionales, han sido distintas las formas y tecnicas de adaptar a nuestros personajes favoritos, y en esta oportunidad con el famoso cubicó de caracteres lego apreciamos a personas de películas, juegos, Tv espectáculos y más.

Pueden observar en http://www.flickr.com/groups/1214232@N20/pool/ a sus personajes favoritos.

Vía | vorkurs

Una en un millon... ¡Oops!


Hace algunos días había visto esta fotografía de esta manzana en varios blogs, siendo una noticia curiosa como al mismo tiempo extraordinaria, realmente pecando de pesimista me parecía imposible creer que esta manzana realmente tenia dos colores de forma natural, sin tener en su efecto manipulación por parte del ser humano, dando a entender que la naturaleza posee esa vena también artística y lo manifiesta en algunas ocasiones.

Una mutación genética arbitraria hizo que esta manzana tuviera dos colores, se dividiera perfectamente en el medio. Esto apareció en el pueblo de Colaton Raleigh, Devon el Reino Unido, donde el Sr. Morrish, de 72 años, quién ha estado cosechando las manzanas de árboles en su jardín durante 45 años. El Sr. Morrish, dijo: "Es realmente asombroso".

"Parece como si una manzana verde y una manzana roja se han cortado exactamente a la mitad y luego hubieran sido pegadas."

Dijo que él estaba recogiendo unas pocas manzanas para su cuñada cuando vio el fruto colgando de una rama.

Vía | mymodernmet

¡La realidad es subjetiva!

A Realidade é Subjetiva from liezao ventura on Vimeo.

Vía | mymodernmet

¿Es posible?... ¡Sin azucar!



Jamas deja de sorprenderme la bebida Coca Cola con sus cortos de publicidad, en esta ocasión la diversión esta garantizado, Happy Kingdom, producido por PassionPictures y dirigido por Pete Candelan.

Vía |
Camionetica