lunes, 29 de agosto de 2011

Diseños de vasos de cristal


Un vaso es... un vaso... un vaso es... un vaso... Bueno, no siempre debemos creer todo lo que lleguemos a oír, es mejor observar como la creatividad humana llega a transformar un sencillo objeto en un maravilloso instrumento para disfrutar y degustar nuestras bebidas favoritas... ¡Woow!. Impresionante colección de los diseños de cristal que pueden ver en la presente galería.

daily post-it


Creo que la presentación de este personaje no es necesaria... creo (pssss.. pssss... es el dictador libio, Muamar el Gadafi). Como viene siendo la costumbre, aveces los medios nos hacen reír un poco de los acontecimientos que ocurren en el plano mundial. la ilustración pertenece al proyecto the daily post-it por Aaron Hart-line. Animador de Pixar.

THE RISE





Hyper(reality)





Orange Icecream and Flower Bath de Kikayis


Curiosa imagen, pero sensual belleza que se aprecia en los trazos en la obra Orange Icecream and Flower Bath del artista Kikayis.

YEAR ZERO TRAILER





Aaron Jasinski


La inspiración no posee limites, y cuando pensamos que hemos visto todo... ¡Aparece algo siempre que nos impresiona!. Ahora tenemos al artista americano Aaron Jasinski, su trabajo ha llegado a destacarse principalmente en cubiertas para los músicos y escribe música electrónica. Su obra es inmensa en referencias de la cultura contemporanea y popular.

BBC KNOWLEDGE 60





Yau Hoong Tang


Pocas veces hemos visto a un artista ofrecer un concepto o pensamiento a través de su obra, es decir, cuando toma un elemento ordinario de nuestro entorno y añade el sentido surrealista que necesita para ser algo extraordinario. Así lo hace ver el artista Yau Hoong Tang, al expresar en la obra la luz como un elemento intangible, como es la luz, pero al mismo tiempo simbólica en nuestras vidas, pues, la luz puede ser espiritual, misteriosa, religiosa y muchos más. Según lo indica el propio artista.