viernes, 15 de enero de 2010

Diseños de Letterheads


Siempre tuve la curiosidad de como seria un membrete utilizado en los estudios de animación, y realmente me complace en observar que utilizan a los personajes que producen, aunque es obvio, no usar esta linea de marca.

Aunque cabe mencionar que estos diseños de membretes ya pertenece a la historia, sin embargo, visualmente es un deleite apreciarlos, y podemos seguir la pista en el portal letterheady.com donde existe un maravilloso archivo de los distintos diseños, incluso la última imagen que observamos en este articulo, se encuentra el membrete utilizado en la Alemania Nazi de Adolf Hitler.






Vía | mymodernmet

Tyson McAdoo :: ¡Al descubierto!


Debemos estar seguros que este visual llega a esforzarnos en usar nuestra imaginación, explotando la mística de la sensualidad en las delicadas prendas... ¡Woow!... ¡Me gusta! ¡Me gusta!.

Nuevamente exponemos el tema de los pin-up, el artista es Tyson McAdoo, quien posee un trabajo solvente en este tipo de ilustración, pero no solamente llega a exhibir las curvas de las damas, también ofrece un argumento con erotismo al extremo... sinceramente agradecemos ese detalle.... misterio... intriga... romance... ¡Zombies!













Vía | mymodernmet

He-Man and the Masters of the Universe


¡Por el poder de Greyskull!... ¡Yo soy He-Man!... ¡Ya tengo el poder!... eran las frases que llegaba a pronunciar el principe Adam de Eternia al invocar los poderes de Greyskull en su tranformación del hombre mas poderoso del universo, y probablemente en los inicios de la década de los 80 eran bastante populares a través del programa de dibujos animados He-Man y los Amos del Universo en Hispanoamérica y Masters del Universo en España.

Las siguientes fotografías corresponden a la exposición realizada en Gallery 1988 en forma de tributo a la serie animada de televisión, la presentación llegara a estar al acceso del publico en el presente mes, al mismo tiempo observamos distintas graficas que inspiraron a muchos artistas, interpretando a su manera el universo de Eternia, realmente no tienen desperdicio alguno. Un delirio visual, y recuerden...

¡Por el poder de Greyskull!


















Vía | ihavethepowerart

¿La fotografía es una corriente artística?


No se con exactitud si la fotografía es una corriente artística... o el arte es capturado en una fotografía... lo que si apreciamos en la galería, es que la fotografía en ocasiones nos ofrece una historia ordinaria... extraordinaria... o surrealista, como un hombre atrapado en el techo, o la chica aplicada en el salón de clases con traje espacial preparada para su vuelo... creo.

El autor de esta galería es el fotógrafo de Bélgica, Gregor Collienne siendo la publicidad donde expone su talento.











Vía | etoday