viernes, 19 de noviembre de 2010

Manda un mensaje al espacio... ¡Gratis!



Sinceramente me encanta esta idea, Javier Barriga tuvo la iniciativa de lanzar un cohete amarrado a 500 globos de helio, en su contenido tiene más de 300 mensajes de transeúntes que escribieron a los seres del espacio. Imagino que sale un poco mas barato, con las altas tarifas de las compañias de comunicación de teléfono y móvil, creo que podemos tener certeza que el mensaje llegara... un poco tarde... pero llegara a nuestros vecinos del espacio.

Espero que tengamos respuesta, y el mensaje que tengamos de respuesta sea... aliensamigos@espaciosideral.com

Vía | noquedanblogs

When Facebook becomes a book


When Facebook becomes a book from Siavosh Zabeti on Vimeo.


‘Spider-Man: Turn off the Dark’


Para los ciudadanos de Nueva York es común ver al sorprendente Hombre Araña... perdón... perdón... quise decir "Spiderman" trepar en distintos edificios y puentes, pero ahora lo verán en diciembre en otro tipo de escenario, pues, nuestro estimado vecino sera una araña de tablas... ¿Tablas?... o mejor dicho el teatro en Broadway, por que proximamente se estrenara la obra musical del personaje... ¡Woow!.

No seria nada extraño, tomando en cuenta que hemos visto su adaptación en series de televisión, animadas y con personajes reales, sin pasar por alto la saga cinematografica bajo la dirección de Sam Raimi, tendremos para el 2012 la nueva pelicula - reboot - del trepamuros.

La presente galería en forma de promoción, realizada por la revista Vogue, nos ofrece a los principales protagonistas, pero resulta mas atractivo ver a los villanos... ¿Carnage?... ¿Duende Verde?... me pregunto... ¿Como resultara los combates de Spiderman y Duende Verde mientras cantan?... Do... Re... Mi... Fa...

La obra se titula ‘Spider-Man: Turn off the Dark’, con un costo - según las fuentes - de 52 millones de dolares.





Vía | etoday

Jessica Alba :: En un lugar cerca del sol


Quizas algunos estemos pasando por un temporal de frio... Brrrrrrrrrrrr!... Pero al observar a la curvalinea Jessica Alba en un lugar cerca del sol, puedo manifestar mi interes por su compañia, aun si fuera en el sol mismo... ¡Ouh! ¡Que caliente!.

Una fotosesión fascinante y sensual de nuestra dama de piel canela para la revista Elle US. de la edición del mes de diciembre.







Vía | etoday

¿Reconocen estos colores con tintes heroicos?


El arte minimista siempre me ha llegado a sorprender, su linea artística es sencilla y objetiva, siempre la he visto aplicada en ilustración, pero las presentes imágenes son fantásticas, interesantes lineas... ¡Verde!... ¡Rojo!... ¡Azul!... ¿Reconocen estos colores con tintes heroicos?.

Arte minimista de héroes realizada por Marek Rutkowski.



Vía | Design You Trust