lunes, 4 de mayo de 2009

¡Bonitos trajes!... Claro!... Claro!...


No puede faltar en nuestra zona bellas damas que adornan el blog definitivamente, y sin duda Elisandra Tomacheski me ha llamado la atención en forma instantánea, quizás sea por su forma de vestir...mmmm... claro!... claro!... las fotografías son impresionantes.

Elisandra Tomacheski, es una Modelo brasileña nacida el 28 de Octubre de 1985, en Rio Grande do Sul, Brasil, con una estatura de 1.71, es modelo de varias agencias incluyendo WAY modelmanagement, Metropolitan Models - Paris, Louisa Models, Y Models - South Africa.






Pueden apreciar en coedmagazine.com una extensa galería, se las recomiendo.

Vía | coedmagazine.com

¿En que crisis nos encontramos ahora?

Este año se ha destacado por varios acontecimientos que nos han afectado profundamente, empezando por la crisis económica, y posteriormente la crisis de influenza porcina... perdón quise decir AN1-H1, cabe mencionar, que se ha dado preponderancia a las campañas para ambos acontecimientos, pero lamentablemente la que ha llegado a extenderse sin llegar a un punto y final, han sido las campañas sobre la adicción, los siguientes visuales corresponden a las campañas de publicidad Gambling. It`s just as addictive y sucesivamente Alcohol is Strongerthan You Think.

Causando una gran perdida de vidas humanas anualmente, es realmente una pena que tales comportamientos humanos como el problema de la adicción a los juegos o el exceso del consumo de bebidas alcohólicas no han llegado a la reflexión de las personas, principalmente jóvenes. Debemos solamente recordar que las campañas de promoción no solamente deben observarse como mensajes creativos o interesantes, sino un reflejo de lo que debemos evitar a toda costa, para conservar nuestra integridad física, moral y sobre todo amor a la vida.






Vía | etoday

Interesante album familiar al estilo Corleone

La saga cinematografica de "Godfather", es un increíble retrato de las familias Italo-Americanas del crimen organizado en la Unión Americana conocida como la MAFIA, una extraordinaria historia basada en la novela de Mario Puzo y con la dirección cinematográfica de Francis Ford Cappola en 1972, alzándose con varios premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, los Oscar®.

Una saga transcendental y que en la actualidad goza de una reputación impresionante, aprovechando la popularidad la editorial Taschen presenta un nuevo álbum "Godfather - Family Album", dedicado a la trilogía de la familia de ficción Corleone, cabe mencionar fotografías "detrás de cámaras" de la película, apreciando en algunos planos a Marlon Brando, Francis Ford Cappola y unos jovenes Al Pacino y Robert de Niro, como a resto de integrantes de las posteriores peliculas.





El autor de las fotografias que no fueron publicadas en su epoca corresponden a Steve Shapiro, ofreciendo un retrato intimo de la producción de la trilogía "Godfather".







Vía | etoday