jueves, 3 de diciembre de 2009

Between

Between from Via Grafik on Vimeo.

Vía | Camionetica

¿Ya no necesitamos del GPS?... ¡Oops!


Quienes aun no tenemos un sofisticado sistema de GPS en nuestro movil, vehiculo o probablemente computadora portatil, ahora tendremos la disponibilidad de tener esta interesante mapa-movil... ¡Woow!, realmente me soprende la creatividad de la diseñadora francesa Elizabeth Lecourt en su creación de la serie “Les Robes Geographiques”.

Me pregunto si tendran chaquetas y pantalones, o por lo menos que encuentre ropa a mi medida.





Vía | cyanatrendland

Pixel-móvil


Se lo que están pensando en estos momentos... ¿Como puedo obtener una pixel-móvil?... ¡Oops!... perdón... ¿Como puedo obtener una motocicleta con este diseño? o probablemente dirán... ¿Por que no se me ocurrió a mi hacer este diseño?

La próxima vez, no debemos pensar tanto y sencillamente seguir nuestros impulsos, seguramente Matthew Schneider del estudio y colectivo Carefully Considered pensó en desarrollar la idea sin problemas para la sociedad de motos Mac Cycles, establecida en Inglaterra. Un juego de pixel declinado sobre el modelo Husaberg FE 390 Enduro.






Quizas tengan aun la oportunidad de explotar esta idea, colocando el diseño en un vehículo... ¡Woow!

Avisenme para cuando lo hagan, asi lo ponemos en nuestra Zona. No dejen de avisarme.

Vía | fubiz

Blanco y negro... color... maravillosos visuales de Alborghetti


Nuevamente la belleza de la mujer esta presente en nuestra Zona, en las distintas corriente artísticas e incluso cuando es blanco y negro o en todo su esplendor, en colores maravillosos, los fotogramas son obra del fotografo Diego Alborghetti, que vive en París.

Cabe mencionar que su trabajo ha dejado huella en distintas marcas al ofrecer sus servicios en publicidad y moda, como: Adidas, Cartier, Cacharel, Lacoste, Reebok, Volkswagen, GQ, L'Officiel entre otros.










Vía | etoday

Ojos... labios... ¡Ritmo de musica disco!


La linea artistica que nos ofrece el ilustrador ARN0, observamos el impresionante realismo que se destaca en todo momento, al mismo tiempo, llega a trasladarnos a una epoca llena de ritmo, color y belleza natural... sensacional.









Vía | vectroave