martes, 1 de septiembre de 2009

Hiroshima, jamas de olvidarse

Shadowplay (2002) from Dan B. on Vimeo.

La huella del terror y horror que dejo la bomba atómica en la ciudad de Hiroshima, en Japón en 1945 jamas debe olvidarse, tampoco debe repetirse.

Extraordinario cortometraje de Dan Blank.

Vía | Camionetica

Mi mueble favotito... ¡Oops!






No cabe duda, en casa siempre tenemos nuestro mueble favorito, y este no pasaría desapercibido facilmente... ¡Woow! Aunque puedo decir con honestidad que resultaría difícil guardar algo cuando se observar muchas curvas... ¡Oops!

Extraordinario trabajo en madera de Peter Rolfe, no solamente aprendió a trabajar con el árbol, también aplico los distintos tratamientos para elaborar muebles con cajones simples para las joyas hasta objetos difíciles esculturales.

Vía | etoday

La visión de Disney al adquirir a Marvel Comic´s


Recientemente se anuncio la alianza de dos compañias por excelencia para grandes y chicos, como lo son Disney y Marvel Entertainment, la presentación de ambas compañias no es necesario, solo cabe mencionar, que nos han ofrecido entretenimiento en historietas, televisión y cine sinceramente inolvidables, sin pasar por alto, la explotación de sus personajes y productos derivados con las estrategias de la mercadotecnia.

La alianza (nótese que lo pongo en negrilla y cursiva, por que realmente es impactante) se logro únicamente con la suma de por medio de 4 billones de dólares, al adquirir Disney a Marvel, según palabras del Presidente de la Marvel "Es una oportunidad única para la Marvel de lanzar su marca y sus personajes mediante la organización global e infraestructura de la Disney en todo el mundo". Sin duda, una verdadera táctica para posicionar a Marvel en un mundo globalizado con la experiencia y estrategia que posee Disney, pero... ¿Veremos la influencia artistica del pequeño ratoncito en los mega superheroes de Marvel?

Bueno... bueno... aquí tenemos algunas ilustraciones de como veremos dentro de algún tiempo esta asociación de ideas de ambas compañias... ¡Woow!










Definitivamente me fascina el pato Donald como Wolverine, esta el personaje a la medida... Oops!

Vía | superpunch