martes, 2 de noviembre de 2010

Vikki Blows 2011


Empezamos a descontar las hojas del calendario, nos quedan únicamente dos meses para cerrar el ciclo de tiempo del 2010, con gran interés nos aproximamos al 2011 con un poco de... ¡CENSURA!... ¡Woow! Impresionante calendario de la modelo británica Vikki Blows, su delicada figura se encuentra en decenas de publicaciones eróticas del mundo como
FHM y Maxim . Ahora figura en el presente calendario, con fotografías bajo la dirección artística de Zoe McConnell... ¡Yo ya deseo que llegue el 2011!... ¡Oops!













Vía | etoday

Cris de Lara


Extraordinarias ilustraciones del canadiense Cris de Lara reconocidas en el genero del , una galería no solamente impresionante por la belleza de los personajes, también por su visión en algunas heroínascomic... ¡Miau!... perdón... ¡Woow!.








Vía | ufunk

A Journey

A Journey from Gorilla Grafiks on Vimeo.

Zune | Piece of Me Piece of You

Zune | Piece of Me Piece of You from three legged legs on Vimeo.

Street Fighter :: Untoon


Nuevamente tenemos a los personajes de Street Fighter en nuestra Zona, la ultima vez que los vimos se encontraban convertidos en Zombies, ahora llegan en su visión Untoon - versiones realistas de los personajes de dibujos animados o de juegos vídeos - ¡Asombroso!.







Vía | ufunk

Holidays

Holidays from Miami Horror on Vimeo.

The LightLine of Gotham

The LightLine of Gotham from seeper on Vimeo.

!!! [chk chk chk] - Jamie, My Intentions Are Bass

!!! [chk chk chk] - Jamie, My Intentions Are Bass from Saman Keshavarz on Vimeo.

Skyence – INSCT

Skyence – INSCT from Johannes Timpernagel on Vimeo.