martes, 11 de mayo de 2010

Yo quiero una chica... ¡Perdón! Una Harley Davidson


Una campaña que integra las dos pasiones en esta vida... al menos para mi... las motocicletas y las chicas. El ángel de Victoria's Secret Marisa Miller llega a exponer su belleza en la publicidad de Harley Davidson. ¡Realmente el sueño americano!





Vía | etoday

¡Impresiones mas realistas!


Con el avance en el proceso de impresión, las imagenes van tomando cada vez mas realismo... ¡Woow! ¡Yo quiero mi elefante!. Campaña de publicidad de las impresoras de la marca HP. Un trabajo de la agencia CLM BBDO bajo la dirección artística del fotógrafo Joseph Ford.



Vía | Fubiz

¿Deseas se un cosmonauta?


No voy a negar que al observar la historia de la carrera al espacio durante la década de los 60s. entre las potencias: Estados Unidos y La Unión Soviética, realmente me gustaba la perspectiva del proyecto ruso, empezando por el primer éxito que obtuvieron tras el lanzamiento soviético del Sputnik 1 el 4 de octubre de 1957 y poco después Yuri Gagarin se convirtió en el primer cosmonauta con éxito cuando entró en órbita en la nave rusa Vostok 1 el 12 de abril de 1961, un día que hoy es fiesta en Rusia y muchos otros países.

Así que puedo decir que las siguientes imagenes evocan en su efecto... una perspectiva un poco oscura pero realmente maravillosa del programa espacial ruso... ¡Woow! Derek Stenning, Un artista canadiense nos ofrece estas ilustraciones solventes en creatividad.





Vía | zeutch

Viajando por Japón... ¡En 1900!


No cabe la menor duda que la publicidad ha evolucionado de forma transcendental, tomando en cuenta el desarrollo de los medios de comunicación, pero lo que sigue siendo lo mismo es disfrutar de un esplendido viaje, para el año de 1900 en Japón se apreciaba estos carteles de promoción para viajes en barco a vapor. ¡Sensacional!





Vía | ufunk

La inspiración de Clive Stuart


Hemos llegado a exponer en varias oportunidades las maravillosas campañas de publicidad de distinguidas agencias, bueno, ahora llegaremos a comentar en un sobre el autor de las fotografías que forman parte de estos sensacionales anuncios, Clive Stuart es un fotógrafo publicitario de Suráfrica. Ha cumplido los encargos para marcas y compañías como Coca Cola, Apple, Ford, Sony.

Y podemos afirmar que su trabajo visual es un delirio realmente, sobrepasando en ocasiones lo convencional de un anuncio. Clive Stuart no solamente ha ganado la buena critica de su trabajo, cabe mencionar que ha ganado multitud de premios, como: El oro en Сannes, One show y Eagles, la plata y el bronce Clio.






Vía | designlenta

Bonitos cráneos... ¿Como llegara a ser el mio?


Probablemente el cráneo de los seres humanos son iguales... en ese caso, podríamos afirmar que no importa el genero, raza o religión, y son en ocasiones que a través de la creatividad, alguien llega a sorprendernos y demostrarnos que algunos cráneos pueden llegar a ser bonitos... ¡Woow!. Así son las impresionantes ilustraciones de Iain Macarthur.

Un verdadero delirio visual... ¡En blanco y negro!




Vía | ufunk