lunes, 29 de marzo de 2010

Bondangail


Visuales que sobrepasan la imaginación, integrando la belleza humana con la dirección artística de forma sorprendente. El artista de estos visuales es Bondangail.





Vía | tutorart

Alta costura... delicada figura


La supermodelo de origen israelí Bar Rafaeli nos exhibe el catalogo de alta costura con su bella figura, promoviendo en esta foto sesión ropa blanca Passionata.






Vía | etoday

Hotblack by Oceanship

Hotblack by Oceanship from Brad Lyons on Vimeo.

“La Pietà”


En la actualidad se ha vuelto bastante común las conversiones de música, películas e incluso obras artísticas clasicas en actualizarlas al nuevo siglo XXI, bueno, ahora probablemente tenemos una nueva perspectiva de “La Pietà” por Miguel Ángel, representada por personajes como Mario y la Princesa Peach de Nintendo... ¡Woow!. Honestamente prefiero lo clásico, así que sin animo de ofender me quedo con la obra original... ¡Oops!.

Vía | mymodernmet

Y seguimos con los Stormtroopers


Realmente estos personajes ya son un icono en la cultura popular, ofreciéndonos toda una serie de momentos inolvidables, el creativo de estos fotogramas es Stéfan, que denomina este proyecto como Stormtroopers 365, siendo sus personajes TK455 y TK479, Stormtroopers del Ejército de Imperio Galáctico. El proyecto de fotografía comenzó el 3 de abril de 2009 y está a punto de terminarse el 2 de abril de 2010.






Vía | mymodernmet