martes, 7 de diciembre de 2010

MINI PLANNERS


MINI PLANNERS from Moleskine ® on Vimeo.

Super Mario :: Interesante perfil


Podemos afirmar que en la actualidad, algunos de nuestros personajes de entretenimiento llegan a adoptar rasgos mas realistas, francamente los resultados pueden sobrepasar incluso del mundo de fantasia que han sido sacados, como son los personajes del videojuego arcade desarrollado por Nintendo de los hermanos Mario, siendo dos fontaneros, Mario y Luigi.

Robotpencil alias Anthony Jones es el artista que nos ofrece estas increibles ilustraciones.





Vía | blog.gaborit-d.com

Desde una galaxia lejana... A, B, C, D... Muy lejana


No cabe la menor duda que nuestro alfabeto no es muy distinto al de otras galaxias, aunque tienen la ventaja que aprenden con sus personajes favoritos... A es por ACKBAR, B es por CHEWIE y C3PO... ¡Es divertido!.

Asombrosas ilustraciones realizadas por Brandon Peat, donde se exponen a los principales personajes de la saga original de Star Wars.









Vía | blogvecindad

kamasutra :: Cuidado con los pinchazos

Supongo que el tema del Kamasutra no es desconocido entre nuestros lectores... ¡Oops!. Pero creo conveniente quizás ver desde otra perspectiva este antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual, realizada por Anton Lobachev a publicado esta serie de creaciones 3D sobre globos que hacen el kamasutra... ¡Cuidado con los pinchazos!.





Kama Balloon Ep. 1 from Anton Lobachev on Vimeo.


Kama Balloon Ep. 2 from Anton Lobachev on Vimeo.


Kama Balloon Ep. 3 from Anton Lobachev on Vimeo.


Vía | blog.gaborit-d.com

Tarjetas de presentación creativas


La primera impresión es muy importante cuando deseamos tener la atención de una empresa, y probablemente la tarjeta de visita o presentación nos colocara en la mente del cliente, para solicitar nuestros servicios, en la presente galería tenemos diseños que inspiran su creatividad y representación.








Vía | mameara

Dr Knowgood: Lion's Pride


Dr Knowgood: Lion's Pride from Arnold Zwanenburg on Vimeo.


Dr Knowgood: Lion’s Pride es un cortometraje realizado en la técnica de spot-motion (cuadro por cuadro) por Arnold Zwanenburg. ¡Impresionante y divertido!.

Vía | ufunk

Superheroes & Supervillanos



Me encanta la dirección artística del minimalismo y los visuales que tenemos presente, no podían pasar por alto, las ilustraciones fueron realizadas por Fabian Glez que ha colocado a superheroes y supervillanos mas populares de los últimos tiempos, resulta interesante que entre la lista se encuentra el popular peleador Santo "El enmascarado de plata"... ¡Woow! Aun no he localizado a Blue Demon.

¿Cual es su héroe favorito?

Vía | mymodernmet

"J" es por James


007 del MI6, con Recientemente se anuncio el rodaje para la nueva entrega cinematográfica del agente británicoSam Mendes en la silla de director y Daniel Graig ajustándose el traje de etiqueta para decirnos la cita: " Bond... James Bond". El rodaje comenzará a principios del 2011 en los Estudios Pinewood. Aun no hay fecha confirmada para el estreno, pero se dice que podría ser para el verano del 2012.

La presente ilustración, asombrosa al ofrecernos a todos los "Bond" de la saga, es obra de Stanley Chow, el visual pertenece a un proyecto denominado 'My Random Alphabet' que el produce, y considero colocar en la letra "J" a James.

¿Cual es su James favorito?

Vía | mymodernmet

¿Como eran las películas antes?


Flicks - How the Movies Began by Arnold Schwartzman from Broad.cat on Vimeo.


Muchos disfrutan en la actualidad del cine como entretenimiento, no solamente por sus películas, sino también por su constante innovación. Pero sus orígenes son impresionantes, como lo observamos en esta guia realizada por el cineasta y diseñador gráfico Arnold Schwartzman y publicado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. Estoy seguro que veremos al cine desde otra perspectiva, como es denominado, el séptimo arte.

Vía | camionetica