martes, 6 de abril de 2010

Cabellos dorados... ojos que derriten... Amanda Seyfried

Amanda Seyfried se ha convertido en un rostro que ha dejado huella en la pantalla grande, su filmografía ha sido corta hasta el momento, pero realmente tiene una extensa cartera como interprete en la televisión desde el 2000, realizó el papel de Lucy Montgomery en la medida que el mundo gira.

Recientemente llegamos a apreciarla como compañera de formula junto a Megan Fox en Jennifer´s body (2009) y se ha agregado a su filmografia Querido John (2010). Su talento como actriz lo ha extendido también en la fotografía, tenemos en esta galería de la foto sesión para los Magazines: Esquire y Glamour para las ediciones de abril respectivamente.

Dejando sin aliento a nosotros pobres espectadores que solamente podemos apreciar sus cabellos dorados... Ojos que derriten... Amanda Seyfried.









Vía | etoday

¿Cual es su héroe favorito?


No sera nada difícil reconocer a tan carismáticos personajes, principalmente si alguno de ellos es nuestro héroe favorito, no importa la edad, genero o época... un trabajo sorprendente que nos ofrece el ilustrador Jeremy Roberts.

Podemos ver a personajes de las principales casas de editorial de comics, incluyendo también a personajes que vimos directamente en la pequeña pantalla.

¿Cual es su favorito?








Vía | Tutoart

Alice im Wunderland


Nuevamente tenemos en escena el cuento de "Alicia en el País de las Maravillas", hemos visto en nuestra Zona distintas versiones, desde artísticas, eróticas e incluso bajo el agua... ¡Woow!, en esta ocasión tenemos una perspectiva... Fashion bajo la dirección artística del fotógrafo Justine respectivamente para Gala Germany. La influencia e inspiración de ambientes y personajes seguramente provienen de la cinta de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas (2010).






Vía | etoday

VITAL "Airport"

VITAL "Airport" from VITAL on Vimeo.

Vía | designcollector

Gkaster Demoreel Avril 2010

GKASTER DEMOREEL AVRIL2010 from gkaster on Vimeo.

Vía | Fubiz