lunes, 20 de junio de 2011

Luka Skalabrin


Un visual duro y oscuro... me encanta. Arte increíble de Luka Skalabrin que nos traslada a escenarios donde la oscuridad no es lo único al que debemos temer.

No Drum No Moog - Sabotage, Metz (F)




No Drum No Moog - Sabotage, Metz (F) from Appartement 303 on Vimeo.

X-​​Babies


No resulta nada extraño que veamos una versión mas... ¿X Babies?... de los personajes mutantes. Veo que Wolverine aun no deja de ser peligroso... ¡Oops!. Maravillosas series de ilustraciones de skot­tie young, denominadas «X-​​babies».

Natalia Maroz


La fantasía jamas llegara a extinguirse en la mente del ser humano, por que es parte de nuestra alma, siempre tocaremos la luna con nuestras manos... recogeremos polvo de estrellas... nos acercaremos al sol sin quemarnos... o sencillamente vagaremos en un mundo lleno de alegría.

Bueno, creo que inspiración no falta en la obra de Natalia Maroz, fotógrafa talentosa de Ucrania que esta detrás de algunas ilustraciones/arte digital llenas de la aventura.

Shake Night




Shake Night (full version) from Radioaktive Film on Vimeo.

Andrea Klarin


¿Cual sera el pensamiento de la bella dama?... imposible descifrar, pero lo que no es difícil es saber el nombre del fotógrafo que capturo este momento intimo de la dama, el nombre del fotógrafo es Andrea Klarin. Vive y trabaja en París. Coopera con Valentino, Lanvin, Guerlain, Rochas, Van Cleef y Arpels, Nike, L'Oreal etc.

Uno de los fotógrafos fashion sin duda mas solicitados de las marcas de prestigio.

Stuxnet: Anatomy of a Computer Virus




Stuxnet: Anatomy of a Computer Virus from Patrick Clair on Vimeo.

Kylie Stillman


Hemos visto en varias ocasiones, el talento de artistas en trabajar superficies que jamas pensamos que pueden servir como piezas de inspiración. Ahora le corresponde al escultor Kylie Stillman sorprendernos, como lo hizo  Brian Dettmer en sus esculturas en libros, Stillman adapta de nuevo las páginas de libros convirtiéndolos en aspectos de naturaleza, con cuidado esculpe en estas pilas de libros para crear árboles intrincadamente detallados y aves. ¡Asombroso!.

Aunque francamente no tendría el valor para dañar un libro para una obra de arte... aunque supongo que los papeles de la oficina no resultaría difícil transformarlos en una bella ave... ¡Oops!. Disfruten de la presente exposición a través de las fotografías.


Entrevista a Alfonso Rodríguez, director de POCOYO




Frame a Frame: Alfonso Rodri­guez. Director of Pocoyo with subtitles
from Christian Dan on Vimeo.



Vía | Blog Vecindad