lunes, 30 de mayo de 2011

Pósters tipográficos de filmes


Es evidente que me encanta todas las  manifestaciones artísticas, y es obvio que no podía pasar estos Pósters tipográficos de filmes, me encanta la dirección artística minimalista, pero mas aun, las piezas gozan de creatividad e interés para los cinéfilos... ¡Woow!.

Digital Life: Today & Tomorrow




Brian Dettmer's


El Cirujano de Libros’ es como se conoce a Brian Dettmer —artista de profesión—, su obra es impresionante, Dettmer toma libros obsoletos, diccionarios y enciclopedias —que de otro modo acabarían en un vertedero—, les da un nuevo significado y la oportunidad de una segunda vida, al tallar sobre ellos impresionantes obras de arte con su propio contenido.

Su mas reciente trabajo llega a exponerse en Kinz + Tillou Fine Art gallery en New York hasta junio 11 del presente año.

AMNESTY INTERNATIONAL - 50 years




"Only the Exceptional Last"





Supongo que el arte y la comida entra por los ojos, en el buen sentido de la palabra, siendo una interesante estrategia de comunicación visual que nos ofrece la campaña de publicidad del mezclador de frutas y verduras, Magimix, lleva más de 30 años innovando y a la cabeza de la preparación culinaria. 

ANORAAK




from jozué on Vimeo.

DeAngel


No solamente es la belleza femenina que llega a exponerse en los visuales que tenemos presente, es el impacto que causa al observar la dirección artística que coloca a los delicados cuerpos, en circunstancias fuera de lo normal. La obra es del pintor español, DeAngel, nacido en Barcelona en 1966. Trabaja en el género de la pintura realista con los elementos del sobrerealismo.

JUSTICE - CIVILIZATION




Kate Upton :: Sports Illustrated


Dicen que las sirenas son personajes de fantasía, pero creo que debo dejar esas teorías por un lado, por que francamente en esta fotografía estoy viendo una bella sirena... ¡Imposible!. Bueno, afortunadamente la bella dama existe, y nuevamente se hace presente en nuestra zona amarilla, la modelo Kate Upton de 18 años, que llega a quitarnos la respiración en un increíble escenario de sol, arena y mar en las Filipinas. Bajo el lente fotográfico de Raphael Mazzucco.

La foto sesión es parte de Sports Illustrated prestigiosa revista americana deportiva. ¿Aun dudan que existen las sirenas?