domingo, 1 de mayo de 2011

Ghost Rider: The Later Years




Ghost Rider: The Later Years from Ryan Boyle on Vimeo.

Transformers 3 Dark Of The Moon




Transformers 3 Dark Of The Moon Theatrical Trailer
from Michael Bay Dot Com on Vimeo.

160º Aniversario de la primera Exposición Universal




Vía | Vecindad Gráfica

Shweppes




La bella dama de las cuatro decadas que nos acompaña hoy, es la sensual actriz Uma Thurman, con mucho color e incluso sabor, nos sorprende con la presente campaña de publicidad de la bebida Shweppes. Para tener 41 años, luce sensacionall y a todo color.

Vía | etoday

Heng Swee Lim


Como dato curioso, las presentes ilustraciones puede percibir bastante optimismo, probablemente estamos acostumbrados a las imágenes que manifiestan alguna sensibilidad humana, pero no he visto con frecuencia, graficos que demuestren lo contrario, sobre la vida que es maravillosa. Fantástico trabajo del ilustrador Heng Swee Lim situado en Malasia.

Mike Lim


Francamente el trabajo de Mike Lim recuerda a escenarios que observamos en películas, videojuegos e ilustraciones del genero de epopeyas, es un ilustrador freelance especializado en fantasía procedente de EEUU. Asistió a la Academy of Art University de San Francisco donde obtuvo una licenciatura Cum Laude en ilustración tradicional. Fue contratado en 2007 por Mythic Entertainment como artista conceptual del MMORPG Warhammer OnLine: Age of Reckoning.

Super... ¡Super!... ¿Super?... Héroes


En un momento determinado, nuestros héroes también perciben el dolor, no siempre se llega la satisfacción de ganar a los villanos, al menos, se hace el esfuerzo al sacrificarse, entonces obtendrán una victoria a puño limpio... creo. Ilustraciones asombrosas del artista Bonefac.


The Mountain




The Mountain from Terje Sorgjerd on Vimeo.

Stanley Kubrick - a filmography




Stanley Kubrick - a filmography - from mwoutisseth on Vimeo.