martes, 18 de noviembre de 2008

El cliente siempre tiene la razón?



Cuantos de vosotros les han tirado sus ideas creativas por un tubo? Cuantos de vosotros encontro la inspiración en el momento indicado y el cliente dijo "Necesito un cambio... hagamos algo completamente distinto a la 1era. 2da. y 3ra. opción, y para culminar con... siempre nos quedaremos con la propuesta que les lleve de muestra... arggggggg

En este enlace se encuentra un corto de la parodia de una agencia de publicidad y la relación con un nuevo cliente, realmente es buenisimo se los recomiendo, solo falto colocar en los subtitulos "Basado en hechos reales".

G&K: Episodio 1. El Cliente

Vía: Vecindad Gráfica

Nuestro círculo


Es común que en la actualidad los medios de comunicación virtual nos ayudan a integrarnos y formar relaciones humanas dentro de una sociedad globalizada, identificandonos dentro del grupo por vuestras afinidades o gustos, pero evidentemente el concepto de entablar relaciones humanas no ha cambiado, esa es la perspectiva que nos ofrece David Armano, en esta gráfica donde podeis apreciar que siempre tendremos contacto humano para desenvolvernos en los distintos medios y las herramientas que lleguemos a utilizar.

Vía: darmano

Sensualidad y erotismo asiatico






Erotico y sensual son las pinturas de Hu Ming, descatada pintora china que nos ofrece una perspectiva menos dura e idealista sobre el comunismo en la República Popular de China, colocandonos en un mundo bizarro, principalmente mujeres, en circunstancias exóticas, graciosas y sensuales en su arte con estilos clásicos.



Vía: 40fakes

Dragones




Una sutil visualización de la figura del dragon vemos en estas ilustraciones, muchas variaciones de los dragones han aparecido en las leyendas, y en cada cultura se la percibe diferentemente. Por ejemplo, los dragones chinos se presentan como criaturas benevolentes, mientras que los dragones europeos y persas son mostrados como seres malvados.

Los dragones también tiene mayor significancia en varias religiones del mundo. En muchas culturas orientales, estas criaturas son veneradas dado que representan las fuerzas primordiales de la naturaleza y el universo. El autor de estas ilustraciones corresponde a Takashi Okada, diseñador gráfico y web, recomiendo que visiten su portal tiene trabajos de buen nivel.



Vía: Design You Trust | luiscordero

Los reconoces?







Sorprendente estas fotografias de nuestras estrellas favoritas del entretenimiento en su ciclo de personas comunes y ordinarias.

Vía: etoday

Quiero una hamburguesa por favoooooor!!


Dicen que la comida entra por los ojos y definitivamente los ingredientes de las hamburguesas varian según el gusto del consumidor, en este caso especial no tengo problema, lo importante es degustar exquisita comidad, Woow!!.



Vía: Desing You Trust