miércoles, 4 de noviembre de 2009

Prince of Persia: The Sands of Time



Un verdadero espectaculo llegaremos a presenciar con la cinta Prince of Persia: The Sands of Time (2010).

Vía |
TBDC

Bonita motocicleta... ¡Hola Marisa Miller!




Motos... chicas... el sueño de todo piloto de este transporte, pero definitivamente es MarisaMiller el atractivo de estos fotogramas al estilo de los pin up de la decada de 1940, con el tema militar como trasfondo y característico de la época.

Marisa Miller es conocida por su cooperación con la marca Victoria`s Secret.

Vía | etoday

El mundo de Jesse van Dijk








Los paisajes son tan impresionantes que sobresapasan la imaginación, los visuales son artes conceptuales de Jesse van Dijk, un artista de concepto de 32 años de Amsterdam, Países Bajos.

Él posee una capacidad de trabajar tanto en fantasía como en ambientes de ciencia ficción, junto con la representación de ambientes naturales, su trabajo también se extiende en las revistas ImagineFX, 2D Artist Magazine, y 3D Total Magazine. Su portafolio es impresionante.

Vía | presidiacreative

Un hotel de altura en el 2012


No pasaría mucho tiempo para convertirse en realidad, el turismo espacial, como se ha visto en varias oportunidades donde con algunos millones de dolares puede darse la vueltecita por el planeta tierra y ser un huésped en la Estación Espacial Internacional, pero... por que no gozar un poco mas, siendo huésped de un hotel y no en una estación, solamente le costara $4,4 millones para una permanencia de tres noches en el Galactic Suite Space Resort, estará localizado 300 millas encima de la Tierra. El precio incluye un programa de formación de 18 semanas en una isla del Caribe.

Durante su permanencia en la órbita, los invitados verán la subida de sol 15 veces por día y viajarán alrededor del mundo cada 80 minutos. Ellos llevarán pleitos de Velcro para que puedan avanzar lentamente alrededor de sus cuartos de vaina, pegándose a las paredes como el Hombre araña.






Vía | mymodernmet

La basura... no es basura

La tarea de sacar la basura de la casa no es una tarea agradable, pero no significa que no deje de ser tan importante como al mismo tiempo... ¡artística!, parece que ahora podremos ver interesantes pecesitos circulando en nuestras bolsas de basura... o al menos esa es la impresión que observamos, diseñado por la agencia Wieden + Kennedy. Disponible para la tienda Suck Uk.

Y no podía faltar para estas fechas conmemorativa y especial de fin de año, con diseños de navidad... ¡Como pasa el tiempo!

Vía | fubiz

Grandes cazadores






Agradables y simpaticos personajes se observan en las ilustraciones de Christopher Lee’s en su proyecto “The Great Hunters”, la imaginación, colores y creatividad estan integradas en forma sensacional. El artista es Diseñador gráfico en Sacramento, California.

Vía | pixelelement

¡ZZZ! ¡ZZZ! ¡ZZZ! ¡ZZZ!





¡ZZZ! ¡ZZZ! ¡ZZZ! Me pregunto que técnica, tónico o... cama! llegan a utilizar para tener un agradable sueño, supongo que levitar no es difícil... ¡Claro, si eres Superman! o probablemente ¡Seas un navegante en el espacio con cero gravedad!

Proyecto fotográfico realizado en la universidad Wiesbaden. Bajo el nombre de "A Gravity".

Vía | fubiz

Movimientos coordinados... ¡Woow!




Aveces buscamos un poco de imaginación para llegar a comprender como esta integrado nuestro organismo internamente, como por ejemplo en estas imagenes que llegan a exhibir la fortaleza y agilidad que ayuda a desenvolvernos en nuestras actividades con la ayuda de... psss... psss... ¡Existen pequeños obreros trabajando!... ¡Es un secreto!

River North Dance Company es el nombre de la campaña de publicidad que apreciamos en estos sensacionales visuales, realizada por la agencia Young y Rubicam.

Vía | vectroave