viernes, 17 de febrero de 2012

Cabellos y máscaras heroicas


Nuestra zona amarilla siempre se ha caracterizado por ofrecer las novedades de los artistas cuando representan a sus personajes favoritos, y en este caso no es la excepción. Ahora presentamos estas fantásticas T-shirt minimalistas en curiosas versiones clásicas (cabellos, máscaras etc.) realizadas por “Superheroesshop” en Washington.

Reese Witherspoon :: Glamour


La primera vez que vi a la actriz Reese Witherspoon en una película fue en Pleasantville (1998). Su belleza me impresiono en esa cinta, que en su efecto la vimos en un asombroso blanco y negro la mayor parte de la historia. Ahora nuevamente la apreciamos en singular escenario de una época inolvidable, donde no ha perdido su glamour años después, luce maravillosa. Reese Witherspoon aparece en las paginas de la revista Glamour UK de la edición de marzo 2012.  

Hong Yi (Red)


Cuando observe la obra, el primer pensamiento que tuve fue... ¿Cual fue su técnica para elaborar increíble pintura?. Como siempre, los artistas jamas dejaran de asombrarme con las distintas formas de elaborar maravillosas piezas. La presente pintura fue realizada por la pintora de origen chino Hong Yi (conocida como Red), es reconocida por utilizar diversos objetos para crear sus obras, y está de vuelta con un nuevo proyecto de retrato de la estrella del pop Jay Chou, hecha con manchas de taza de café... ¡Manchas de taza de café!

Vean el proceso... o mas bien el talento al elaborar esta pieza de arte de forma no convencional. ¿Alguien desea una taza de café americano?

Batgirl & Supergirl


Dos superheroinas que son de admiración por su belleza y... obvio, por su lucha contra el mal.

Ilustración de Ricken.

Vía | ufunk

Stereo skifcha




stereo skifcha from xgabberx on Vimeo.

Game Over




Game Over from Gioacchino Petronicce on Vimeo.