domingo, 26 de junio de 2011

Jag Zoeppritz




Jag Zoeppritz from Death in Paris on Vimeo.

¿Es conveniente ser un dibujante experto? ¡Ouh!





Asombrosas piezas de publicidad para la marca Pictionary es un juego para adivinar palabras. Supongo que no es preciso ser un experto dibujante como para identificar palabras específicas a partir de los dibujos de los compañeros de equipo... ¡Oops!.

Lady Gaga – Bondage



He manifestado con anterioridad que no soy admirador de Lady Gaga, pero debemos reconocer que la popular cantante siempre llega a sorprendernos... creo. Como lo apreciamos en la presente foto sesión para Bondage de  Nobuyoshi Araki. 

Michael Jackson... a dos años de su ausencia


Bueno... no se si... el presente visual es una forma interesante de manifestar la ausencia y nostalgia de una de las celebridades de la musica pop, Michael Jackson que nos dejo hace dos años... ¡En homenaje al rey del pop!.

Automoviles de películas al estilo... ¡Pixar!


Como todos saben, recientemente a sido el estreno en cines de "Cars 2", de los estudios de animación Pixar, bueno, seguramente la cinta ha sido un éxito en taquilla y critica, aun mas increíble es apreciar a otros famosos vehiculos dejarse influenciar por la moda de Pixar, seguramente muchos ya identificaron su auto favorito... ¡Woow!... ¿El batipixar?.

Ilustraciones creadas por Red old jalopy.

Reel Frank Beltrán (May 2011)




Reel Frank Beltrán (May 2011) from Frank Beltrán on Vimeo.

The Rocketeer 20th anniversary




The Rocketeer 20th anniversary from John Banana on Vimeo.

Mitsubishi Lancer: Safer in a Wild World






Vía | hammertoff

8 bit Invader (maping)




8 bit Invader (maping) from Darkfejzr on Vimeo.