lunes, 9 de febrero de 2009

Instalando Google Chrome



Interesante forma de instalación del navegador Google Chrome, promocional en Japón.

Vía: tecnologiadiaria

El papel aguanta todo...



Interesantes promocionales de Rios Illustration Studio, puede llevar al papel todo lo que sea necesario (We put anything on paper). Sin duda una prueba donde podemos citar que el papel aguanto todo.

Vía: etoday

Enseñando carne

En algunas ocasiones enseñar un poco de piel resulta atractivo (principalmente en las damas) pero cuando enseñamos un poco mas de la cuenta... puede resultar un poco desagradable o despertar nuestros instintos carnívoros... Oops!!

Este es el caso de estos pantalones cortos de bermudas, sin duda bastante creativo la promoción de estas prendas, incluso su packaging es bastante original, sin duda también debemos consultar su fecha de validez.


Vía:
news.weird.com.br

Sex is not weird


El sexo no es extraño... Woow!! bonita playera... bonita playera...

Fotografia de Tiago Rocha.

Vía: news.weird.com.br

Auxilio!! Auxilio!!... Humanos al ataque



Ahora nos corresponde a nosotros los humanos ser las pesadillas de aquellos seres que nos atormentaron durante mucho tiempo... cuidado!! cuidado!!

Extraordinarios visuales de publicidad del canal Sci Fi, estos posters fueron diseñados por la agencia italiana Saatchi & Saatchi. Podemos apreciar a los principales iconos de lo sobrenatural, horror y ciencia ficción que nos han llegado a entretener en películas series B y programas de televisión en horario nocturno.

Vía: ibelieveinadv

Muñecas






Una linda muñeca que apreciamos de Avril Lavigne ... una verdadera muñeca, Woow!! interesantes fotografias de la cantante del origen francocanadiensepara la revista Prestige Magazine.

Vía: etoday

Siempre Coca Cola

Siempre he disfrutado de la creatividad que posee la Coca Cola para impulsar el consumo de su bebida en las nuevas generaciones, los siguientes anuncios gozan de ese impulso y entretenimiento y decir ... "Siempre Coca Cola"







Vía: Camionetica | noquedanblogs