martes, 16 de noviembre de 2010

Sarolta Bán


Visuales que integran elementos que van mas allá de nuestra imaginación... ¡Asombroso!, este tipo de imágenes son los que llegan a inspirar en mis trabajos personales de arte digital, el trabajo que tenemos presente pertenece a la artista Sarolta Bán de Budapest, Hungría. Originalmente una diseñadora de joyas, ella trabaja con fotografías, usando hasta cien capas distintas para cada una.

"Suelo utilizar elementos comunes, cotidianos, para combinarlos y darles un sentido nuevo, para contar una historia. Espero que estas historias no sean cerradas, y puedan ser reinterpretadas. Soy muy felíz al saber que las personas encuentran diferentes sentidos a las fotos." - Sarolta Bán






Vía | mymodernmet

Matteo Linguiti


Supongo que no todos podemos alcanzar la luna, pero eso no significa que no podemos intentarlo... la escalera tendrá que ser bastante alta... ¿Alguien desea sostenerla mientras llego a subir?... ¡Oops! Interesantes fotogramas de Matteo Linguiti, destacando su talento en el campo de la publicidad al colocarnos imágenes creativas, surrealistas y de ensueño. Trabaja con muchas revistas y las agencias publicitarias.






Vía | designlenta

Scarlett Johansson :: "Babe of the Year"




Estoy absolutamente de acuerdo con la revista GQ, al designar a Scarlett Johansson como "Babe of the Year", las fotografías llegaran a estar presentes en el mes en sus paginas en diciembre, veo que cerraran el ciclo de su edición 2010 con bastante sensualidad, no podemos pasar por desapercibido a Scarlett Johansson que nos cautiva con cada toma como modelo, desde luego, sin olvidar sus virtudes como cantante y actriz, que complementan a la bella dama.

Vía | mymodernmet

Mulheres Barbadas at On Interactive


Mulheres Barbadas at On Interactive from Mulheres Barbadas on Vimeo.