lunes, 10 de noviembre de 2008

Es posible? Nooooooooooooooooo






La verdad siempre me preguntaba... Cuando Tom iba a capturar a Jerry? o en su defecto Que pasaria si Silvestre tendria oportunidad de comerse a Piolin?, los resultados son ... sangre!! afortunadamente los cartoons de nuestros dias eran para divertir y no para presentarnos escenarios crudos de una verdadera realidad si estos personajes hubieran logrado sus objetivos, pero... no esta mal dar un vistazo lo que hubiera pasado.

Vía: jcautyandson

Interesante ilustración manga






Siempre he admirado la técnica manga (arte de ilustración japones), y realmente no soy experto en el tema o tengo conocimientos de ilustradores en este género, pero desde otra perspectiva me impresiona la fuerza en sus imágenes, tiene detalles imposibles pasar desaspercibidos, y no me refiero unicamente a la figura femenina, sino a los distintos temas que manejan o los animes que producen, realmente me dejan impresionado.

Pero lo que más me ha impactado es su origen e importancia en la actual sociedad japonesa:

Manga (漫画, Manga) es la palabra japonesa para designar a la historieta. Se traduce, literalmente, como "dibujos caprichosos" o "garabatos". Fuera del Japón, se la utiliza exclusivamente para referirse a la historieta japonesa. Hokusai Katsushika, un representante del ukiyo-e, acuñó el término manga combinando los kanji correspondientes a informal (漫 man) y a dibujo (画 ga). El manga nace de una mezcla entre el ukiyo-e y el estilo de secuencias occidental, y sólo tras la Segunda Guerra Mundial, se convertiría, progresivamente, en la forma de expresión que hoy conocemos. Al autor de manga se le conoce como mangaka.

Los japoneses llaman al manga «imágenes insignificantes». Compran cada año más de mil millones de volúmenes en blanco y negro, impresos en papel barato, del grosor de un libro y con el mismo tipo de formato. Los leen en todas partes: en los trenes de cercanías, en las salas de espera y en los parques. Cada semana salen nuevas entregas, al más puro estilo del folletín, protagonizadas por héroes cuyas aventuras seducen a los lectores durante años.

Cada manga se lee de derecha a izquierda al estilo occidental, cada manga tiene una categoria y una forma de expresarse de distintas maneras, lo mangas japones la gran mayoria de veces se convierten en anime, que tambien se divide en varias categorias.

Hoy en día, el manga o historieta japonesa es el estilo de historieta más influyente del mundo y constituye una parte importantísima del mercado literario del país. El manga abarca todos los géneros y llega a todos los públicos, motivando además adaptaciones a distintos formatos: series de dibujos animados, conocidas como anime, películas y series de imagen real, videojuegos y novelas.

Los fotogramas que vemos pertenecen al portal Ryu's Form Site donde encontraran todo tipo de imágenes, principalmente a quienes gustan del anime, lo recomiendo.

Vía: miraycalla

Pinups





Me gustan las ilustraciones de pinups, lo considero un arte muy sensual y erotico sin llegar a los extremos, pero este me llamo la atención por su tecnica de estilo tradicional y fresca tematica, el autor de estos visuales es Dean Yagle, en su portal se encuentran buenos trabajos.

Vía: miraycalla

Como te sientes?





Realmente impactante la publicidad de la organización PETA (las Personas por la relación ética a los animales), creando conciencia por el cuidado de los animales, pero más aun, sobre sus pieles que no son de uso decorativo de glamour o moda, es imposible imaginar como la humanidad ha cometido este paso de degradarse en vestirse con pieles de animales.

MTV y VIVA han tomado parte en la campaña para la publicidad social e incluso por primera vez son publicados en la revista TV Digital alemana.

Vía: etoday

Bonita USB!!


La creatividad en la presentación de las USB ha variado, y este diseño me ha encantado principalmente por la forma en que se usa... bueno, si vemos donde esta prendido de seguro que es un valor agregado que posee la USB.



Vía: e-today

El hombre carne!! mmmmmm.....


Woow!! no se si al verlo lo saludaria o... me lo comeria!! impresionante imágen. Algunas vez se imaginaron unos filetes caminando tranquilamente.

Vía: Design You Trust