martes, 9 de junio de 2009

Acompañando a Megan Fox en Tokio



¿Que tienen en común Megan Fox y la ciudad de Tokio?... bueno, la respuesta es la reciente premier de Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay, realmente sobresaliente la presencia de Megan Fox que posee un papel importante en la cinta que sin duda volvió locos a los admiradores de los robots de Cibertron... ¿Alguien le interesa la película?... mmmm... en estos momentos supongo que no, con tan impactantes imagénes que no pasan desaspercibidas, con la fecha aproximandose en las salas de cine a nivel mundial, siendo el 24 de junio donde veremos nuevamente las peleas épicas en nuestro cine favorito.

TRANSFORMERS 2 Tokyo World Premiere Highlights from PPC Interactive on Vimeo.








Vía | cinenarango

El Edén


En ocasiones considero que el blog sube un poco de tono sobre gráficos donde el cuerpo humano es la máxima manifestación artística como punto de inspiración, de lo contrario no tendríamos retratos y esculturas de la anatomía humana, pero es definitivamente la fotografía que llega a exhibir el desnudo desde la perspectiva mas real... sin limitaciones visuales.

Esto es "el Edén", último proyecto del fotógrafo francés Denis Rouvre.







Vía | fabrikproject

Oceansize

Oceansize from Oceansize Team on Vimeo.

Vía | Vecindad Gráfica

Evolución movil

Realmente el tiempo ha pasado y la evolución es constante en los medios de comunicación, en este caso el "móvil" o "celular" como se le conoce, interesante visual el que se nos presenta, cuando tuve oportunidad de poseer mi primer celular recuerdo que me costo una fortuna en su época, y resultaba un poco molesto su antena de recepción... ejem no soy una persona tan mayor ejem...

¿Cual fue tu primer celular?

Vía | designyoutrust

Teoria del color





Importante biblioteca en forma de pitón sobre la aplicación en forma flexible de temas del color, reunidos en variables para matiz, saturación, resplandor y pesos para cada uno.

Vía | Toxi

La transparencia de las personas





En ocasiones nos resulta difícil confiar en una persona, pero cuando logramos ver su transparencia en sus actos y actitudes, no necesita en ningún momento mas pruebas que nuestra mas solida confianza hacia ellas, interesante efecto de fotografía a cargo de Khristian Mendoza.

Vía | behance

Los grandes ojos de Chris Scarborough






Impresionante como surrealista el estilo artistico de Chris Scarborough ilustrador y fotógrafo afincado en Nashville, Tennesse. Vemos que su mayor exposición son los ojos de sus personajes en dibujos a carbón sobre papel y fotografías retocadas.

Realmente me encanta, aunque me intriga el efecto en las fotografías asociando de manera instantánea a los personajes de animación japonesa, colocándonos una muestra de veríamos a una persona de ese mundo anime en nuestra realidad... impresionante, realmente me resultaríadifícil salir con una chica con increíbles ojos... creo, aunque dicen que los ojos son la ventana del alma.






Vía | agaudi