martes, 14 de junio de 2011

CHICK




CHICK from Mayki on Vimeo.

Metronomy - The Bay




Emma Watson :: Vogue US julio 2011


El tiempo ha sido maravilloso con la actriz Emma Watson, todos hemos presenciado sus distintas etapas de crecimiento a través de las películas de Harry Potter,  ahora pasado el tiempo, nos olvidamos absolutamente de la niña que nos cautivo, para admirar en las presentes fotografías a una hermosa mujer.

La foto sesión estuvo a cargo del fotógrafo de Mario Testino, para la edición Vogue US julio 2011.


Shelby Supercars “Next-Generation”


Los vehículos son obras de arte en movimiento, principalmente cuando es con líneas próximas a los modelos como Ferrari Enzo o Maserati MC12, este vehículo de un motor de 1350CV, será desvelado oficialmente en 2012. El modelo que tenemos presente es el Shelby Supercars "Next-Generation".

Andrea Uderzo


La fantasía llega a ser real a través de los visuales de Andrea Uderzo de Italia,  artista digital enfocado en ilustración fantástica cuyo trabajo ha hecho parte de diversos juegos de combate, por eso sus creaciones son ricas en personajes donde confluyen lo medieval, lo moderno y la confrontación.


The City Men


Impresionante pieza de arte de Adam Mar­ti­nakis, denominada "The City Men".

Vía | designyoutrust

Van Arno


Van Arno es un artista nacido en Tennesse, su obra llega a impresionar al explorar el erotismo y el surrealismo, expone héroes míticos, religión y cultura pop. El artista manifiesta que para realizar sus pinturas  las leyes de la anatomía, la gravitación y la iluminación deben ser violadas. Normalmente pinta oleos sobre diferentes soportes aunque en ocasiones usa tempera a la clara de huevo.

Jeff Owens


No creo que nuestro estimado amigo el trepamuros pase por desapercibido, pero no podemos negar que su apariencia es distinta... ¡Interesante bigote hombre araña!. Fantasticos visuales del ilustrador Jeff Owens, que nos ofrece estos iconos de la cultura pop.