viernes, 2 de enero de 2009

Ni reciclado, ni tiempo extra o una sola noche...




Ahora las damas no pasaran mas preocupaciones por utilizar métodos poco convincentes para aumentar la dimensión del pecho, la agencia FAR EAST DDB tailandesa, Bangkok ha elaborado estos promocionales para los sujetadores Brava Breast Englarger, que permite a las damas aumentar la dimensión del pecho por medio del sistema de la presión de vacío.

El sistema The BRAVA Breast Enhancement y Shaping System es un invento del especialista americano en el campo de la cirugía plástica, el doctor Roger K. Khouri. Los productores declaran que la efectividad el aparato es necesario llevarlo por lo menos durante 10 horas al día. En particular, se recomienda hacerlo por la noche.

El sujetador Brava Breast Enlarger es el primer mecanismo que permite a las mujeres conseguir aumentar los pechos sin aplicación de los medicamentos o la intervención quirúrgica.


Vía: etoday

¿Escondidas?



Realmente es imposible pasar desapercibido por un disfraz cuando una bella figura seria el principal cuerpo del delito... Oops!! Tampoco seria de ayuda ocuparse en algún oficio sin despertar la mas inquietante sospecha de quien es la bella dama de tan interesante embalaje... o me equivoco?

Fotografías de Holger Pooten.

Leyendo colores

No se que sección seria mi favorita, quizas amarillo o cyan, pero seria curioso leer algo distinto de vez en cuando, aunque la sección de negro no la recomendaria... creo, Stephanie Syjuco es un artista filipino que tiene como exposición "towards a new theory of color reading", en el museo de artes contemporáneo en Houston, Texas.

El periodico se encuentra divido en las siguientes secciones: Amarillo = texto, Negro = información de periódico, Cyan = fotos, Rojas / magenta = publicidad.

Vía: picdit

Un globito en la luna

mmmmmm... Me pregunto si los astronautas del programa Apolo tuvieron momentos de ocio en su viaje al satélite de la tierra, interesante arte conceptual sobre lo divertido de estar en la luna, disfrutando de un sencillo juego con un increíble paisaje de nuestro planeta. ¡¡Quiero ir a la luna!!

Vía: designyoutrust