domingo, 8 de enero de 2012

Año Nuevo Chino 2012: Inician los preparativos

(REUTERS / China Daily)

Una jovencita mira decoraciones de linterna que se estan preparando para la celebración del Año nuevo Lunar chino próximo, en un parque en el condado de Neihuang, provincia de Henan. 

El Año nuevo Lunar comienza el 23 de enero y marca el principio del Año del Dragón, según el zodiaco chino.

Elle Fanning :: A Magazine


La joven actriz Elle Fanning ha aparecido en la edición de A Magazine con los vestidos de Rodarte. Fotografias de Bill Owens.

Qiqo


Cartoons sexys de Daphne & Velma de Scoobey-Doo, realizadas por el artista Qiqo, Canada.


Vía | blog.thaeger

Cher Lloyd - "Want U Back"


Operation White Widow




Operation White Widow (2011) from Jmtm00 on Vimeo.

Don Hong-Oai


Cuando vi estos increíbles paisajes, tuve la impresión que veía una autentica pintura, pero poco después descubrí con asombro que realmente es una fotografía, efectivamente, estas imágenes realizadas por Don Hong-Oai son piezas fantásticas. El modo de trabajar de Don Hong-Oai, se apoyó sobre el antiguo estilo,  combinando (mediante la fotografía pre-digital) los motivos tradicionales de pinturas chinas -montañas, aves, árbol y barcos- utilizando más de un negativo para crear la delicada belleza en cada paisaje. El fin buscado  a través de esta experiencia no era  el realismo.

Daniel Danger


La primera impresión que a través mi pensamiento al apreciar el arte de Daniel Danger, fue una sensación de encaminarme hacia la oscuridad, pero sin temor, pues, es un camino que te invita a descubrir sin temor alguno... ¡espiritus!. Asombroso trabajo donde se presentan a sombras misteriosas que vagan por las calles en la medianoche de ciudades en decaimiento. Así como espíritus que se elevan en viejas casas y graneros.

Batichica


No es fácil ser un superheroe, principalmente cuando antes de luchar contra las fuerzas del mal, debes primero enfrentarte por colocarte el ajustado traje... ¿Batichica algun problema?. Divertida pieza del artista aidenke en Deviant Art.


Vía | geektyrant

Dave Rapoza :: Teenage Mutant Ninja Turtle


"Las Tortugas Ninja" son personajes que llegaron a impresionar al publico desde 1984, a través de las décadas su evolución ha sido constante, casi como su mutación que las caracteriza al ser unas tortugas ninja adolecentes mutantes. Historietas, serie animada para televisión y su adaptación al cine, han sido evidentes para extender el fenómeno de los personajes. A esto debemos añadir la inspiración que llega a transmitir a los ilustradores, siendo Dave Rapoza que nos asombra con su versión harcore (punk duro, extremista o radical) del aspecto de las adorables tortugas.