domingo, 10 de junio de 2012

Terra Sacra


Yasmin Le Bon


Siempre nos hemos enfocado en ofrecer foto sesiones fashion, y la presente no es la excepción, donde se aprecia glamour, fantasía y sensualidad a través de la modelo y actriz Yasmin Le Bon, increíble que la bella dama tenga la edad de 47 años... ¡Increible!. Yasmin Le Bon para Fausto Puglisi’s Fall/Winter Campaign 2012/2013 por Paolo Santambrogio.

Santiago Caruso


Cuando observe esta pieza, me parecía imposible llegar a creer su existencia, por la razón, que es imposible... creo, concebir una idea tan fuera de serie, pero para el artista de origen argentino Santiago Caruso no existen los limites, desde el 2002 se dedica a este trabajo profesional. ¡Disfruten la galería!
 

Coca Cola - EURO 2012 Ukraine / Poland


Tomek Sętowski | Mágico realismo


Es un hecho en la zona amarilla que nos fascina el surrealismo en el arte, y era imposible no exponer la obra del artista Tomek Sętowski. Con arquitectura de fantasía con personajes asombrosos, la obra sobrepasa nuestra imaginación.

« Square »


Chocolates con sabor de héroe



Sin duda alguna estos chocolates no serian los favoritos para los supervillanos para degustar. Pero para nosotros es aun mas difícil, por que es tendríamos que decidir entre disfrutar a Batman o Superman... ¡Woow!.

¿Cual seria el chocolate que llegarian a escoger?