viernes, 4 de enero de 2013

The Kid’s In America | Fashion


La presente portada sin duda nos llega a recordar a la película Clueless, una película de 1995, basada en la novela Emma, de Jane Austen. Esta cinta integrada por un elenco espectacular de bellas chicas: Alicia Silverstone, Brittany Murphy y Stacey Dash, representaban en su época la popularidad y moda en un instituto de Beverly Hills. La película dejo huella en la generación de los 90s. y su popularidad fue extendida a través de un programa de televisión que en Estados unidos fue producida por la compañía ABC, transmitida desde 1999 al 2004 y en Sony Entretaiment Television de 1997 a 2006.

Ahora nuevamente vemos el reflejo de los personajes en esta foto sesión para la campaña publicitaria de Wildfox de la temporada Primavera/verano 2013 bajo el nombre The Kid’s In America. En la publicidad han tomado parte Olivia Greenfield, Fatima Siad y Tanya Katysheva.

Brock Davis


En mi lejana infancia, era fácil imaginar un mundo surrealista, donde era permitido soñar... ¿Quienes de ustedes pensó en nubes de algodón?. La presente galería de fotografías posee sutiles aspectos donde la fantasía no tiene limites. Fotografía de Brock Davis.
 

Johnny Terror

Supongo que en estos tiempos, las nuevas versiones de nuestros personajes favoritos no dejan de sorprender, la inocencia se ha perdido, pero el humor negro es maravilloso... ¡Dead Mouse!. Visuales de terror obra de Johnny Terror, de Coahuila, México.

Wes Montgomery


Las largas horas de trabajo de un héroe dejan en ocasiones a nuestros estimados amigos un poco descuidados en su aspecto personal... Bigote! Días de arduo combate sin duda alguna. Ilustraciones de Wes Montgomery.

Ben Chen


En ocasiones la rutina de un trabajo nos lleva a tomar actitudes extremas... con el objetivo de romper la monotonía... ¡Woow!. Supongo que el famoso conejo en el sombrero se encuentra agotado del mismo numero. Maravillosas ilustraciones de Ben6835 aka Ben Chen.

Jennifer Lopez | Harper’s Bazaar


Jennifer Lopez se hace presente en nuestra zona amarilla, que llegamos a admirar por su delicada figura y talento ante las cámaras en esta foto sesión para Harper’s Bazaar de Katja Rahlwes.


Typesetter Blues