jueves, 4 de marzo de 2010

xKimJoanne :: Autoretrato


Veo con gran interes que ha crecido el numero de personas, principalmente mujeres que ha explorado el campo de la fotografia artistica, siendo ellas mismas quienes se exponen en los fotogramas, la verdad desde nuestra Zona una ovación por el trabajo creativo que se ha ido desarrollando, en esta oportunidad tenemos a Kimberley Joanne Sinclair, conocida como “xKimJoanne” en deviantart. Un trabajo de fotografia que no debe pasar por alto... inspirador en toda norma.

Su maquillaje y habilidades de manipulación son realmente impresionantes.







Vía | blog.zeemp.com

Patrick Brown


Algunos personajes llegaremos a identificar de manera instantánea, el trabajo de Patrick Brown nos permite no solamente disfrutar de unos visuales de buen nivel, también llega a ofrecer determinadas situaciones o eventos dignos de una historia de acción o humor.










Vía | unstage

Gente de color... colores maravillosos


Puedo afirmar con bastante seguridad que la mayoría de ilustraciones los ragos de las personas tienen origen: americano, europeo o asiático, pero realmente es agradable colocar en esta ocasión ilustraciones donde se contempla gente de color, un verdadero deleite, los temas no pasan tampoco pasan desapercibidos llegando incluso algunos a hacer una denuncia social en este vida... creo, dependen de la perspectiva con que se observen, a mi me encanta cada pieza.

Las ilustraciones son obra del artista Paul Davey.








Vía | unstage

¿Nostalgia?... ¡Creatividad!... ¿Innovación?... F-CELL Roadster


Seguramente hemos visto la innovación de los vehículos como al mismo tiempo evocando en restrospectiva los que dejaron huellas en los caminos de distintas ciudades importantes, pero... ahora presenciamos la creatividad... nostalgia... innovación del mas reciente concepto del Mercedes-Benz, siendo el modelo F-CELL Roadster, que integra estas cualidades anteriormente mencionadas, quienes conocen la historia de la industria automotriz, llegaran a recordar los primeros transportes de cuatro ruedas de 1886.

Más de 150 aprendices y estudiantes de sistema de educación duales influyeron en este concepto total, desarrollo y finalización del Auto deportivo sin capota de F-CÉLULA en la planta de Mercedes-Benz.

Lo mas extraordinario de este concepto es el nivel de tecnología que integran sus partes; el vehículo es impulsado por un sistema de célula de combustible sin emisión localizado en el reverso. Con una posición de poder de 1.2 kWs. El Auto deportivo sin capota de F-CÉLULA alcanza una velocidad superior de 25 km/h y tiene una variedad de operaciones de hasta 350 kilómetros.





Vía | designyearbook

¡Inocentes!... ¡Bellas!... ¡Inocentes!...


El tema de los pin-up siempre ha sido de interés, desde luego, que la popularidad de estos visuales se encuentran en ofrecernos de manera sutil y dejar un poco de nuestra imaginación admirar la belleza de las modelos en cuestión, en ocasiones de forma sensual o inocente.

Las siguientes imagenes corresponde al trabajo en fotografía artística de Tiffany Krzywicki, de Massachusetts.






Vía | crephoto

Eso debió doler... ¡Ouch!


No importa el color de la piel... todos somos seres humanos, y nadie es inmune a una posible herida... Eso debió doler... ¡Ouch!.

Flexible fabric es denominada la campaña de promoción de estas "Curitas", pieza de publicidad realizada por JWT Dubai, UAE.

Vía | adsoftheworld

Koowee

New 3D animated Koowee 2010 from Matthew Stephen on Vimeo.

Realmente esta semana ha sido interesante en nuestra Zona al colocar cortos-cortitos en vídeos, este no debe pasar por alto, los colores son un despliegue de verdadero espectáculo en 3D.

“Stylo”


Gorillaz ft. Mos Def & Bobby Womack - Stylo
Cargado por indarnb. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

Ya habiamos tenido oportunidad de comentar el video-clip de "Stylo" el mas reciente material musical de "Gorillaz", llegando a nuestra Zona el interesante corto con la presencia del duro de Hollywood, Bruce Willis. El video realmente es un delirio.