viernes, 1 de enero de 2010

"Happy New Year"


La botella... las copas... Scarlett Johansson... definitivamente empezamos bien el año. ¿Falta algo en especial?... mmmm... bueno creo que todos los deseos se vuelvan realidad, y el mio en especial seria compartir un brindis con la musa de mis sueños.

Fotografías del duo Mert Ay y Marcus Piggott para Moët & Chandon.




Vía | mymodernmet

Ricardo Fumanal :: Profundidad artística


Siempre me ha fascinado en el dibujo artístico el retrato, y realmente admiro al artista que se desenvuelve muy bien en este campo, por que yo nunca logre desarrollar la habilidad de capturar un rostro en su mejor expresión.

Ricardo Fumanal es el artista que nos sorprende con su aptitud de capturar la esencia de la emoción humana, los ragos son profundos, así como los ojos de sus personajes.










Vía | vectroave

¿Iron Man tiene un dilema?


Ahora sabemos la marca de pilas de energía que utiliza Iron Man, nuestro estimado héroe, pero... ¿Exactamente donde se colocan en su traje?.

Fotografía a cargo de Sean Tubridy, que ha llegado a reunir su pasión por la fotografía y su espíritu del niño que todos llevamos dentro, con un estilo interesante al tomar con su polaroid divertidos momentos de estos juguetes, y seguramente muchos llegaran a reconocer algún personaje de su infancia... ¡Mi juguete favorito era la figura de He-Man!... Dorados tiempos... Dorados tiempos...

Pueden apreciar el resto de imagenes en Galería de Tubes.








Vía | mymodernmet

¡Curvas!... ¡Grandes curvas!... ¡Curvas!... ¡Me gusta!


No sabia con exactitud si las imagenes... realmente eran reales honestamente, por que me impactaron, pero también me fascinaron, por que en nuestra Zona siempre hemos destacado a las skinny girls, pero veo con interés que la belleza en la mujer no posee limites cuando se aprecian muchas curvas... ¡Me encanta!.

Las fotografías forman parte de la foto sesión de V Magazine de su edición especial de curvas, publicada en Models, las modelos que posaron para Sølve Sundsbø son: Candice Huffine, Marquita Pring, Michelle Olson, Tara Lynn y Kasia P.

La revista V Magazine estara en los quioscos de prensa en todas partes el 14 de enero de 2010.







Vía | models