sábado, 31 de marzo de 2012

El horror de... ¡El horror de la vejez!


El tiempo no pasa inadvertido para nadie, sin duda no hay mal que dure cien años, la presente galería de fotos nos ofrece una vista de nuestros villanos favoritos de las películas de terror y ciencia ficción, enfrentando el temor o mejor dicho el horror de la vejez... ¡Woow!. Maravillosa serie realizada por el fotógrafo italiano Federico Chiesa.

SyFy "DreamMachines"




SyFy "DreamMachines" from Onesize on Vimeo.

Keira Knightley :: GQ UK


Si llegan a preguntar que actriz británica es mi favorita, no cabe la menor duda que mi respuesta es Keira Knightley, conocida principalmente por su participación de la saga de "Piratas del Caribe", pero su filmografia es mas extensa, cabe mencionar: "El Rey Arturo" (2004), Orgullo y Prejuicio (2005) y Atonement (2007), por citar algunas películas que ha dejado huella en la critica y taquilla. Su participación en las foto sesiones no la podemos pasar por desapercibida, su delicada figura es un delirio, como lo apreciamos en las paginas de GQ UK, de la edición de marzo 2012, con fotografías de Norman Jean Roy.

The master and the line


Me parece fascinante la caligrafía de origen chino, no solamente es un grafico, realmente es una técnica llegar a realizar maravillosa escritura. « The master and the line» es una serie de ilustraciones inspiradas por la caligrafía china, realizadas por el ilustrador Riccardo Guasco con la ayuda de un pincel de caligrafía china.

Rosie Huntington Whiteley :: Vogue Brazil


Resulta curioso no ver a la modelo Rosie Huntington Whiteley en el cine, es decir, después de su participación en la saga de Transformers de Michael Bay, pero es un gusto apreciarla dentro de su campo como modelo, en esta ocasión la tenemos adornando las paginas de la revista Vogue Brazil. Fotografías de Henrique Gendre.

THE SIRENS OF TITAN




THE SIRENS OF TITAN from Dani Wolf on Vimeo.