miércoles, 23 de febrero de 2011

Chien Bizarre


Cada vez que veo una campaña de publicidad, lo que observo es la creatividad de la pieza en su composición de imagenes, como también la estrategia del mensaje para llegar a la mente del consumidor, y puedo decir con sinceridad, la presente campaña es completamente bizarra

La firma danesa que elabora ropa de piel "de alta costura" para mascotas Chien Bizarre, ha presentado su colección el otoño/primavera 2011, una campaña de publicidad impresionante... creo. La foto sesión estuvo bajo la dirección artistica del fotógrafo Flemming Leitorp, ha tomado parte la modelo danés Stephanie Loba. ¿Quien desearía ser perro?... Guau!... Guau!...

What is graphic design?




Vader... ¡Sucks!


Supongo que ser parte de las fuerzas del Imperio posee sus limitaciones, no solamente conquistar planetas, sino los limites de manifestar lo que pensamos... Vader Sucks... ¡Woow!. No quisiera saber el destino de este soldado ante la mirada de Darth Vader. Maravillosas imagenes de Lego: Star Wars, parte de la campaña de publicidad denominada “Make your own story”.

"Excite"


Una campaña de publicidad excitante del nuevo desodorante Lynx denominada "Excite".  Donde observamos a un verdadero ángel que ha llegado o caído por el atractivo de la fragancia, representado por la explosiva modelo inglesa Kelly Brook.

Imperia


Los vehículos han sido fascinantes en todas sus épocas desde su existencia, en la Zona hemos visto sobre cuatro ruedas varios modelos del pasado, presente y futuro, el presente modelo corresponde a la marca Imperia belga que desapareció en 1948, encontrando una segunda oportunidad de vida, a través de la compañía Green Propulsion. El primer concepto de la marca regenerada retro-estilística - presentado en 2009-. Comenzando las ventas de la versión en serie en 2011.

Por los automóviles de la primera serie el productor pide 120 mil euros por la pieza. En lo sucesivo el precio bajará hasta 90 mil euros.

Jim Beam "Bold Choices" Cultural Movement