martes, 10 de abril de 2012

Micro Empire




Micro Empire from clemento on Vimeo.

Natsumi Hayashi


Ya habiamos tenido la oportunidad de apreciar la serie de fotografias The Girl Who Loves to Levitate de la fotografa japonesa Natsumi Hayashi. Realmente un delirio visual desde toda perspectiva, ahora tenemos otra serie con el mismo esquema, pero siempre impresionantes, donde llega a transmitir en estado de levitación su recorrido por las principales calles en un día normal.


XCHANGE




XCHANGE from Nick Gentry on Vimeo.

Obus




Obus - The Traveller from Liam Gilmour on Vimeo.

Charlotte Gainsbourg en Oyster Magazine


La primera vez que vi a la actriz Charlotte Gainsbourg, fue en la pelicula "La Ciencia del Sueño" (2006), y no puedo llegar a manifestar que posee un atractivo especial, me encantaria tenerla como amiga, vecina o sencillamente saludar por alguna calle escondida. Realmente me agrada, y veo con satisfacción que es parte de la cubierta de la edición de Oyster Magazine, en una foto sesión de asombroso blanco y negro, con fotografías de Will Davidson.

El crimen perfecto... la escena perfecta


Debemos suponer que no existe el crimen perfecto, pero si la escena perfecta del crimen, es muy fácil darse cuenta que siempre llegara a existir una víctima y y un asesino. Pero en esta oportunidad tendremos que corregir esta hipótesis, por que lo que apreciamos aquí es el talento de la víctima y la creatividad de un artista con mente de asesino... ¡Woow!. Los artistas Maria Luján, junto con Wolfgang Krug, son los autores de este proyecto divertidísimo. Juntos llegaron a realizar El Cuchillo, una escultura creada de formas de cartón y papel rojo que es la falsa inquietante sangre. 

El interesante proyecto de arte fue llevado a exhibir en las calles de Berlín, Alemania.

DCWJ :: Chica marioneta


Sencillamente una maravilla visual, la sensualidad de la bella chica no resta méritos aun siendo una marioneta... creo. Obra realizada por DCWJ.

Vía | ufunk

Cabellos que son iconos... ¡Woow!


Hemos oído de personajes que se han convertido en iconos en nuestra cultura contemporánea, pero quizás el detalle que pasamos por alto, es que son reconocidos de manera instantánea por su peculiar estilo de cabello... ¡Oops!.

La presente galería podemos admirar los cabellos que se han convertido en iconos, y son representados por el arte minimista del artista  Patrícia Póvoa.

Cerillos


Sin duda alguna no encontraran este estilo de cerillos en una tienda ordinaria, por dos razones, la primera no son cerillos ordinarios, y segundo no podrán llegar a utilizarlos para su cometido, como lo es encenderlos para obtener fuego... ¡Oops!.

¿Cual es su verdadero uso? Realmente ninguno, son galletas de cerilla por ifeelcook.