miércoles, 13 de abril de 2011

AESTHETIC APPARATUS: 500 Posters




Cuando ellos hablan...





"Cuando ellos hablan, nosotros escuchamos" - Campaña de ONG internacional de conservación. Realizada por la agencia Africa, São Paulo, Brazil.

Belleza fantástica


La belleza puede llegar a interpretarse de distintas formas, puede ser impactante como atrevida, incluso bajo instinto... ¡Animal!. Asombrosas ilustraciones del artista holandés SIT. 

Du Juan


Siempre he tenido fascinación por la mística del mundo oriental, el escenario que tenemos presente es Hong Kong, bajo el lente del fotografo fashion Wing Shya, con la presencia de la modelo china Du Juan, que se adapta a la extrema estilización exigida a las modelos de pasarela y hace soñar al público con ese tipo  onírico de mujer oriental, breve, ligera, de extremidades alargadas hasta el infinito y liviandad máxima.

Vivo en la Ciudad



Creo que llevábamos tiempo en no presentar piezas de publicidad, pero realmente, en ocasiones es bueno esperar algunas campañas que llegan a sorprendernos, la dirección artista es impresionante en en estos visuales de promoción de los Mit-subishi ASX, «Alive in the City», realizada por la agencia África, Sao Paulo, Brazil.

Köl­ner Zoo




Asombrosos posters promocionales de Köl­ner Zoo, realizados por la agencia Preuss und Preuss, Berlín, Alemania.

Héroes de la comedia... ¡Ja! ¡Ja!


Quizás no sean mas rápidos que una locomotora... salten edificios de un solo impulso... pero probablemente el poder de la risa no es una habilidad que todos poseen... ¡Jamas he visto a Batman sonreír!... no se preocupen, tenemos a Super Bill Murray, asombroso Eddy Murphy o al fantástico Steve Martin. Mejor... ¡Imposible!.

Interesantes ilustraciones en versión comic book, de los principales comediantes de la Unión Americana.

Reese Witherspoon :: Bella rubia


Quien no ha llegado a disfrutar de las películas de la actriz Reese Witherspoon, sin duda, se desenvuelve bien en el genero de la comedia, drama y suspenso, en lo personal me encantan sus filmes, principalmente en sus inicios, como: Pleasantville (1998),  Crueles intenciones (1999),  Una rubia muy legal (2001),  Ojalá fuera cierto (2005) y  En la cuerda floja (2005), cinta que le daria el Oscar por su interpretación como June Carter.

Sus últimos proyectos cinematográficos no han sido interesantes francamente, pero siempre ha sido bien recibida por el publico y la critica especializada en el mundo del entretenimiento. En la presente foto sesión para el número Vogue US de mayo, bajo el nombre de A Day at the Circus, la observamos en el personaje de Marlena, que interpreta en Agua para elefantes (2011), próximo a estrenarse en la gran pantalla. 

Gil Elvgren


A mi me encantan los pin-ups, y en la Zona este genero no ha pasado desapercibido, desde luego, considero los pin-up una maravillosa exposición de sensualidad femenina en su máximo esplendor. Siempre tuve la curiosidad sobre la base de inspiración del artista, es lógico pensar que las damas en cuestión existían, pero llego a sorprenderme sobre el trabajo de fotografía que realizaban, para posteriormente llegar a inmortalizar en ilustración. ¡Fantastico!