lunes, 16 de marzo de 2009

¿Alguien saber leer jeroglificos del antiguo Egipto?


Bueno con toda seguridad les puedo traducir el siguiente texto antiguo dice "Narango", no piensen que me convertido en un experto decifrador de jeroglíficos o que los antiguos egipcios sabían que existiría mi blog, ahora es fácil, según parece, escribir este tipo de escritura en discoveringegypt.

Pueden divertirse con los símbolos que llegaran a interpretar cada letra, sin duda una curiosidad mas que nos brinda el día a día la Internet. La herramienta toma los primeros 16 caracteres de nuestro nombre y los convierte en los símbolos jeroglíficos que fueron usados por los antiguos egipcios.

Vía | baluart

Listo para acampar...



Oops!! cuidado al ir a acampar, principalmente si te encuentras con un nuevo tipo de especie que se encuentra por el terreno... el todopoderoso "LAND ROVER".

Vía | ibelieveinadv

moda al estilo de Photoshop


Bueno definitivamente necesitamos en ocasiones un "retoque" si deseamos impresionar o vestir bien para impresionar al circulo social al que pertenecemos, y la mejor recomendación es lucir esta original corbata al mejor estilo de un retoque de Photoshop... Woow!!.

Me gusta... me gusta... ¿Las tendrán versión Adobe Ilustrator?... ¡Solo preguntaba!

Vía | noquedanblogs

Esa rubia debilidad


Cabello negro, pelirrojas, castaño... pero serán las rubias quienes siempre ocuparan nuestros pensamientos cuando pensamos en las mujeres mas atractivas... ¿O me equivoco?, cabe mencionar a Charlize Theron para comprobar esta interesante teoría, bella... bella... bella... ahora se comprende por que los caballeros las preferimos rubias, la actriz y modelo nos deleita en esta edición de marzo de "Panaroma First Italy", una inspiradora musa en cualquiera de las facetas artísticas en que se ha desempeñado como actriz y modelo.





Y no podemos pasar por desapercibido a esta encantadora joven que nos cautivo y reafirmo el derecho de ser "Legalmente Rubia" en 2001, aunque ya nos habia conquistado en "Cruel Intentions" (1999), merecedora del premio del Oscar en Walk the Line (2005) demostrando la calidad artística aun saliendo con otro color de cabello en el personaje de June Carter, Reese Witherspoon nos demostró que no necesariamente necesita ser rubia para triunfar en el mundo del entretenimiento, lo importante es el interior de la persona, proximamente nos sorprenderá en grandes proporciones con su personaje de Susan en Monsters vs. Aliens (2009).

La siguiente galería corresponde a la edición de abril de la revista ELLE Magazine, destacando su faceta como modelo.





Vía | etoday