miércoles, 26 de octubre de 2011

The Carpenter




The Carpenter from Dimitris Ladopoulos on Vimeo.

FUTURE PROOF




FUTURE PROOF from The DMCI on Vimeo.

No Guts No Glory


Se necesita de un sacrificio si deseamos alcanzar la victoria, la adversidad debe enfrentarse con actitud de luchador. Asi parece indicarnos la modelo Julia Zimmer fotografiada por Ellen von Unwerth en la serie « No Guts No Glory » para PonyStep Magazine.

Monsit Jangariyawong


Como hemos comentado en varias ocasiones, la técnica al realizar una obra visual es importante, pero es el talento humano el que siempre llegara a ser la esencia para interpretar ese momento de inspiración de nuestra mente al mundo real. El artista Monsit Jangariyawong nos ofrece piezas llenas de fantasía y aventura, realizadas en 3 dimensiones, o mejor conocido en 3D, producido en tres instrumentos claves: Maya, Paint y Photoshop.

Bagus Hutomo


¡Realista!... Mejor, imposible. El arte no solamente es expresión visual, también es una manifestación con profundidad humana. El arte de Bagus Hutomo es maravilloso, no solamente expone un acto, también llega a formular una historia del personaje creado.


Dan May


Delicados cabellos... ¡Cabellos!. Un delirio visual con profundidad artística, un trabajo difícil que pase por desapercibido en nuestra zona amarilla, el artista de la presente obra es Dan May, su apreciación en su entorno, lo lleva a inspirarse para visualizar a personas y naturaleza en un ambiente surrealista al colocarlas en sus pinturas. Sus servicios como artista visual lo ha llevado a tener clientes como: WIRED, St. Louis Magazine, The San Francisco Chronicle, Aspen Magazine, Village Voice Media, AOL Productions, 20th Century FOX y VIZ Media.

Cabe mencionar que sus obras tambien han sido expuestas en galerías en todas partes de los EE.UU y en el extranjero.

God’s Own Country


Probablemente al ingresar a esta ciudad es fácil entrar, pero salir... ¡Imposible!.  God’s Own Country es sin duda un paraíso... creo. Asombrosa foto sesión con la participación de la modelo Mila Krasnoiarova, fotografías de Stevie & Mada y la serie denominada « God’s Own Country » para Tank Magazine Fall 2011.

¿Alguien sabe donde queda esta adorable ciudad?


Coke Can Glass


¡Una pieza interesante!... Quiero mi Coca Cola... ¡Glass!.

Vía | jaymug

Spunky Zoe


Imagino que en algún momento habrán oído del Chakra del  tercer ojo, pero la presente obra no solamente es impresionante, sino intrigante... ¡Surrealista!. Obra de la artista Spunky Zoe de Corea, actuamente residente en Nueva York. Su obra radica en los monstruos que llevamos en nuestro interior... ¡Woow!. Supongo que mi monstruo interior es... ¡Amarillo!.