viernes, 22 de junio de 2012

Ford Keyfree Login


Lil’ Red


Emiliano Ponzi


No siempre las imagenes llegan a interpretarse visualmente de una forma sencilla, los artistas llegan a introducirnos en sus distintas formas de inspiración para colocar en nuestra mente una idea creativa. 

El artista Emiliano Ponzi, de origen italiano, destaca por su trabajo que ha aparecido en revistas, publicidad, libros de niños, carteles, periódicos y exhibiciones.


Liquid Paper


Quizás en nuestro diario vivir, tenemos algunas faltas que no podemos evitar, pero si podemos corregir en ocasiones con Liquid Paper, en un mundo ideal seria sencillo corregir estos errores, pero llegaremos a conformar únicamente con los que cometemos en papel... ¡Uf!. Campaña de publicidad para Liquid Paper por la agencia de publicidad Giovanni+Draftfcb, São Paulo, Brazil.



Vía | Blog Vecindad

Mulberry | "Where the Wild Things Are"


Es sencillo adivinar donde están los monstruos, aunque también debemos dar merito en su empeño por esconderse al ser demasiados tímidos... creo. Maravillosas piezas que admiramos en la foto sesión de la campaña publicitaria de la colección otoñal 2012 de Mulberry, realizada por el fotógrafo de Tim Walker. Las tomas de fotografías han pasado en Blackheath Forest, Inglaterra. En la campaña han participado los famosos monstruos del cuento "Where the Wild Things Are".