martes, 21 de junio de 2011

Matt Pyke & Friends / La Gaite Lyrique




Matt Pyke & Friends / La Gaite Lyrique from Matt Pyke on Vimeo.

Jason Munn :: “Doubles Messages Posters”


Una serie de visuales que integra mis dos pasiones... el arte minimalista y el cine... ¡Woow!. Serie impresionante denominada “Doubles Messages Posters”, realizada por el ilustrador Jason Munn. El artista americano llega a mostrar la extensión de su talento con los diferentes posters. 

Moon princes de Kahori Maki


Supongo que cada obra que presente en la Zona amarilla siempre llegara a sorprenderme, realmente seré honesto, cada obra visual que llego a presentar es por que realmente me fascina, por eso es que se encuentran presentes para compartir a nuestros estimas lectores, bien al tema, ahora le corresponde deleitar nuestra vista en la serie Moon princess de Kahori Maki, destacada ilustradora japonesa trabaja con técnicas tradicionales con el apoyo de las nuevas tecnologías para lograr un producto consistente, calidad de detalles y de vanguardia. Ha trabajado con Chanel y Levi's entre otras marcas.

Inspiración digital


Una galería de inspiración para los artistas digitales, cada pieza difícil por alto, la creatividad, sensualidad y técnica digital se manifiesta en las obras de alta calidad, asombrosas en varias categorías de grandes diseñadores de todo el mundo.

Boris Indrikov


La obra es maravillosa... colores... personajes... fantasía... un conjunto en armonía. El artista es Boris Indrikovm nació en Leningrado en 1967 y realizo trabajos en Moscú. Él trabaja en pintura, diseño gráfico y plástico. Él trabaja principalmente en el realismo fantástico.

Spek




Spek from Homeland Agencia Creativa on Vimeo.

140 dB




140 dB from Tadas Svilainis on Vimeo.

Sayonara




Sayonara from Eric Bates on Vimeo.

Rubbish Animation




Rubbish Animation from Chris Seabrooks on Vimeo.