jueves, 27 de mayo de 2010

Big Band

BigBand from Klvo on Vimeo.

Ford Start Concept


Los vehículos siempre han tenido presencia en nuestra Zona, Ford Start Concept es lo mas reciente que ha llegado a exponer la compañía Ford. Aunque por el momento no se ha confirmado para su producción, este prototipo trata de incorporar los rasgos del "kinetic design" de Ford en una carrocería menos agresiva, buscando esa sensación de familiaridad proyectada por el MINI. El Ford Start posee en su motor, un tricilíndrico turbo de 1,0 litros que debería rendir entre 100 y 120 CV de potencia.








Vía | etoday | es.autoblog.com

iPad + Velcro

iPad + Velcro from Jesse Rosten on Vimeo.

THE BUG

THE BUG from Yongsub Song on Vimeo.

Digital Trash



Muchos tendrán memoria sobre este icono que empezamos a verlo hace algunos años en nuestras computadoras, principalmente de Apple, en nuestro monitor observamos el "Digital Trash", Codeco ha transformado este icono de ordenador en un proyecto de reducción de papel a la vida real.

En este enlace pueden descargar la papelera para hacer una versión de mesa. ¡Disfrutenlo!




Vía | design-fetish

La comodidad de las letras... ¿Puedo sentarme?

¡Woow!... Nunca imagine que las letras también tuvieran la facultad de ser cómodas, bueno, desde una perspectiva artística, en la presente galería tenemos una colección de sillas, cada una con una letra del alfabeto detalladamente. ABChairs es el nombre de este trabajo realizado por el diseñador de Rotterdam Roeland Otten.

Realmente una maravilla creativa y artística, yo ya desearía sentarme en la "N", es obvio, este concepto de sillas son conceptos, pero ediciones limitadas de prototipos puedan ser producidas sobre petición.





Vía | design-fetish

Damas de altura


¡Un gran accidente en la carretera!... exactamente no se que pensar... ¿Llamar a una ambulancia? o ¡Solicitar una enorme flotilla de camiones!... ¡Oops! No creo que funcione el uso del RCP (La táctica de respiración de boca a boca).

La exposición de fotografías recibe el nombre de “Teenage Stories“ realizadas por la fotógrafa de origen alemán, Julia Fullerton-Batten.







Vía | ufunk