miércoles, 26 de agosto de 2009

¡No apto para niños!

A todos los fans del ratón más popular del entretenimiento popular, cierren la boca... Oops! perdón quise decir los ojos, para no ver tan impactante imagen, interesante ilustración del diseñador gráfico Mothi Limbu por el programa de televisión estadounidense famoso “V”.

Vía | designyoutrust

Pequeños temores... grandes soluciones... ¡Woow!


Para combatir esos pequeños indeseables del hogar, debemos combatir el horror con el terror, y veo que Baygon posee una estrategia bastante acertada, al menos sabemos que ellos no temen combatir, aunque supongo que debemos ser tolerantes con su presencia... ¡Woow!

Campaña de publicidad elaborada por La agencia Giovanni+Draftfcb (Brasil).

Vía | designlenta

Cual es tu perfil


Dificil... Dificil... Dificil... Cual exactamente es nuestro perfil en la red, cuando... estamos en todas partes... creo, bueno realmente no es tan dificil, pero una cosa es segura, por mi parte soy bloguero de corazón, y esta categoria no la veo.

¿Y ustedes, donde se ubican en esta interesante galeria de clasificación?

Vía | Isopixel

Nadie dijo que era fácil...


“Nadie dijo que era fácil”, campaña de promoción realizada por King James para los premios de Letra de Águila 2009, patrocinado por periódicos independientes, donde observamos con bastante creatividad y refranes populares la búsqueda, pasión y sacrificio por destacarse en el mundo de las letras, pues, ya saben... el éxito puede encontrarse como una aguja en un pajar... ¡Oops!



Vía | antilogic