jueves, 4 de febrero de 2010

Art Toyz Rock

Art Toyz Rock from Nicolas DORETTI on Vimeo.

Vía | abduzeedo

¿Next?


Un día de trabajo bastante difícil para el trepamuros, pero aun tiene fuerzas para trabajar horas extras... ¡Bravo!. Ilustración de Abraão Lucas.

Vía | comicbooks

Transfigurados



Algunos rostros no pueden guardar las emociones, llegando a transmitir de distintas formas, incluso pasando a transfigurar nuestros rostros... en interesantes pinceladas de la vida que dejamos en nuestro lienzo del alma.

Las obras pertenece a Nick Lepard.



Vía | popwhore

¿Alguien colecciona Floppy Disk?


Cuando empezaron a hacerse de uso común los Floppy Disk recuerdo que tenia aproximadamente unos... 50 de estos artículos, lo mas dificil era tener un archivo con bastantes fotografías y debía fragmentarse la información... ¡Vaya tiempos!.

Bueno, quienes llegaron a conservar estos artículos de información digital ahora pueden utilizarlos en forma artística, como lo ha hecho el artista Nick Gentry.



Vía | designaside

Pensamientos buenos... pensamientos malos...


pensamientos de colores y formas... ¡Existen pensamientos buenos... pensamientos malos... pero ahora observo que existen tambiénWoow!

Aunque creo que no me agradaría conocer los pensamientos del Joker... “Why so serious". Ilustración de Orlando Aquije.







Vía | unstage

¿Alguien se ha fijado en los créditos de las películas?


Cuando voy al cine a disfrutar de buen entretenimiento también me gusta observar los créditos de las películas, algunos han dejado huella en la mente del espectador, la dirección artística es solvente en creatividad, en la siguiente galería tenemos algunos ejemplos de títulos que han sido éxito en taquilla y critica, en lo personal me fascino los créditos de 300 (2006), Casino Royal (2006) y Los Increíbles (2004).

Sin pasar por desapercibido la reciente película de Sherlock Holmes (2009) de Guy Ritchie. Aunque realmente en dirección visual considero a Stranger Than Fiction (2006) como mi favorita, además la película es realmente es un fino entretenimiento.

Pueden disfrutar de interesantes visuales y artículos en The Art of the Title Sequence.







Vía | artofthetitle

Esto es amor... aaaaaaaaaah


El amor esta en el aire definitivamente, y es posible que estos vientos se encuentran cada vez aumentando con la llegada del día de San Valentin... y la Zona no pasa por desapercibido esta temporada.

La presente galería nos ofrece una vista interesante sobre el amor, con una perspectiva nostálgica de tiempos sencillos y probablemente cándidos al disfrutar de la vida en pareja... ¡Fascinante!. Foto sesión realizada por Sloan Photographers.








Vía | mymodernmet

Garuda

Garuda from Andres Salaff on Vimeo.

Vía | Fubiz