miércoles, 3 de junio de 2009

Quiero ser un Beatle... ¡imposible!



El grupo de música pop mas popular que ha transcendido durante décadas, "Los Beatles" llegara a consolidarse en otro campo del entretenimiento, solo era cuestión de tiempo para que le mítico grupo se convirtiera en un videojuego de interacción, donde el jugador o fan logre interpretar las mas populares melodías que hicieron enloquecer a toda una generación, ahora podemos llegar a integrarnos para encontrarnos en conciertos y posiblemente ser el quinto Beatle, algo imposible allá por la lejana decada de los 60´. Este sorprendente juego llegara el 9.9.09

¿Cual es su cancion favorita?

Vía | Camionetica

Las palabras duelen...



Es importante las palabras de los padres hacia los hijos, cuando se encaminan por el sendero del bienestar y el amor, nunca debe dejarse huellas que dejan un dolor imborrable física y moralmente, por que son dificiles de sanar las que han desquebrajado el alma, sin llegar a sanar.

Ningún ser humano debe expulsar una palabra para convertirse en un golpe, principalmente cuando se trata de orientar a los pequeños, ellos tienen sus derechos. Campaña de publicidad “Words hurt too. Any kind of violence againstchildren is a crime”, elaborada por la agencia Loducca, Brasil, para Children & Adolescents Reference Center.

Vía | fubiz

Glup... Glup... Glup... Gluuuuuuup...



Por que ahora el iPod puede llegar a oírse en todas partes, incluso debajo del... Glup... Glup... Glup... Gluuuuuuup... ¡Agua!. Campaña “Waterproof your music” del Audio H2O de los iPod impermeables.

En los visuales promocionales observamos a Madonna y Snoop Dogg sumergidos en su música, me gusta... me gusta, campaña elaborada por la agencia Lowe, del Cairo.

Vía | viacomit

Cuidado... Obsesivos por la verdad


Parece que Jamie y Adam se han convertido en un verdadero mito al transcender en su programa "Mythbusters" de la cadena Discovery Channel, en cada edición realizan pruebas a través de la lógica como explicar algunos sucesos que se consideran fenómenos extraordinarios, estos cazadores de mitos realmente se obsesionan por descubrir la verdad, y los resultados llegan a ser sorprendentes... ¡Verdad! o ¡Mentira!.

Vía | Designyoutrust