lunes, 20 de abril de 2009

¡Asi fue desde el inicio!


Vía | dosisdiarias

Amén 2.0


Vía | geekinlove

La belleza no tiene color




La fotografía no solamente es la captura de un momento, acción o el retrato de una persona, es un verdadero arte, la técnica se ha desarrollado llegando al punto de obsequiarnos visualmente motivos de belleza no importa su color en imágenes blanco y negro o a color.

Extraordinaria exposición de fotografías de la serie home again.






Vía | designyoutrust

Impactante video... ¡Sin movimiento!



Son pocas las oportunidades que coloco vídeos en el blog, pero sin duda los que llegan a gustarme son los que realmente vale la pena observar, criticar y disfrutar, y sin duda este es uno de ellos, "Carousel", un corto de Adam Berg y Stink Digital, promoviendo la televisión LCDPhillips Cinema 21:9.

Vía | Camionetica

Pequeños grandes acontecimientos






Escenas de grandes acontecimientos en una forma objetiva y... minuciosa, mas bien en miniatura, los detalles son extraordinarios, aunque la mayoría son de acontecimientos de gran pesar que ocurren el diario vivir las grandes ciudades, sin duda una evaluación de reflexión del artista italiano Adalberto Abbate.

Vía | etoday

Realmente no sorprende... sugongo, ella es Paris Hilton


Cabe mencionar que Paris Hilton se ha destacado por colocarse en todos campos artísticos, (aun siendo una heredera millonaria sin necesidad del trabajo), pero sin duda, los medios no la han menospreciado en cada actividad que realiza, desde cine, moda, musica y los mas obvio fashion, incluso su incursión en la cárcel la coloco en la popularidad... llegando a esos extremos, bien, pensando que ya habíamos visto lo necesario o mas bien, lo suficiente de esta pobre niña rica, ahora la tenemos en una reciente fotosesion especial de Pascua, aunque el color rosa mas bien la coloca como una conejita traviesa de Playboy junto al icono y fundador de la casa de Playboy, el hombre mas afortunado del mundo, el distinguido Hugh Hefner.

Me pregunto... ¿Quien es el de la fortuna, Paris Hilton o Hugh Hefner?





Vía | etoday

Bellos ojos... ¡Bella acuarela!

Sin duda, mi gran debilidad y pasión son el arte y las mujeres, cuando estos dos elementos se integran las obras de arte se transforman en una poesia creativa visual, y este es un buen ejemplo, interesante el trabajo de acuarela de Molly Brill, joven artista canadiense con un innegable buen hacer con acuarelas.

La profundidad no solamente se encuentra en su calidad artística, también en los retratos de sus obras, que poseen una mirada que deja a cualquiera sin aliento. Pueden apreciar sus trabajos en mocabri.





Vía | agaudi

Calentamiento global

El próximo 22 de abril sera el día de la tierra, y que mejor momento de presentar estas increíbles obras del artista de Tokio japón, Kawano Takeshi, el mensaje es evidente, nuestro planeta no solamente se esta dañando el ecosistema, también estamos afectando a la fauna que reside en estas áreas con un daño irreversible, e incluso nosotros hemos llegado a alcanzar estos efectos en nuestros lugares de origen, esperemos tener verdadera conciencia sobre el cuidado ambiental, recordándonos que no somos los únicos seres vivos que habitamos el planeta, llamado "Tierra", también tenemos la responsabilidad de cuidar a la flora y fauna de nuestro alrededor.

El proyecto fue solicitado al artista por el Centro de Investigación de Comunicación Italiano, Fabrica.



Vía | fabrikproject