lunes, 25 de junio de 2012

Foto Regalos Originales


La fotografía desde su invención ha sido objeto de fascinación, captura un momento de nuestro historia, para llegar a convertirse en un agradable recuerdo, justo es mencionar que la fotografía fue una revolución, y el paso de la fotografía a color fue un acontecimiento aun mas sorprendente.

Ahora, en nuestro emergente siglo XXI, la captura de un momento de nuestra vida va más allá de una simple fotografía, deseamos que se convierta en una verdadera pieza en armonía con nuestras emociones. Y por eso ahora tenemos al alcance de transformar ese momento inolvidable en un lienzo... ¡Lienzos originales!. 



La distinguida tienda Foto Regalos Originales realiza un tratamiento adecuado a nuestras fotografías digitales favoritas llegando a convertir en una obra de arte en distintas versiones, como por ejemplo su servicio de Fotografías en Pop Art, todos deseamos ver nuestro retrato o el de familiares y amigos con elementos al estilo de Andy Warhol. Lo mas asombroso es que esta técnica no es a base de photoshop como puede llegar a pensar, se realiza a través de una minuciosa atención de un equipo profesional de diseñadores para lograr este trabajo. ¡Cada imagen es única!. Deseas formar parte del arte Pop art... sube tu foto aquí.

A quienes gustan del arte no pasaran por alto convertirse en piezas interesantes... ¡Woow!. En nuestra zona amarilla sin duda alguna fascina este servicio que ofrece Foto Regalos Originales, un servicio que se extiende por su atención óptima al cliente, trabajo profesional y costes accesibles.


Foto Regalos Originales  es una tienda de regalos personalizados donde se elaboran regalos únicos en fotos e imágenes al imprimir en materiales de la mejor calidad para toda ocasión. Ofrece variedad de servicios en colocar su foto en: Lienzos originales, bolsos personalizados, libros y álbumes, tarjetas y calendarios, ropa de cama y cojines, y muchos más...  Mejor... ¡Imposible!. 

Doit Science Animation


Emanuele Ronco


Siempre he considerado a las figuras políticas como puntos de inspiración, supongo que por instinto humano destacan aquellos que precisamente figuran por su maldad... creo. La obra es evidente al ofrecer a los principales líderes de la política actual en este escenario mundial convulsionado por ideologías erradas... haciendo punto y aparte, presentamos con gusto la obra del artista Emanuele Ronco donde apreciamos los rostros y la mano - en metáfora - que impide la visión o el habla a estos personajes.

Theo Prins


Cuando vi esta imagen, no solamente llego a impresionar, sino vi con tristeza el avance inminente de la humanidad, cerrando un poco los espacios naturales, aun así, el trabajo es maravilloso de Theo Prins artista freelance conceptual ubicado en Washington. Él trabaja actualmente en un proyecto de estereoscopia para hacer visibles sus pinturas en tres dimensiones.

Chong FeiGiap


No puedo negar que la apreciación por esta dirección artística de origen asiático me fascina, los detalles son impresiones, escenarios asombrosos y personajes fantásticos, la verdad me encantaría llegar a tener el talento de los artistas de estas ilustraciones. Si bien, no tengo la habilidad, al menos podemos llegar a mencionarlos en nuestra zona amarilla, presentamos la obra de Chong FeiGiap, nacido en Seremban, Negeri Sembilan, Malaysia. Artista digital que trabaja en Sixth Creation Studio. Como dato curioso en estas ilustraciones donde se desbordan la cantidad de edificios, los habitantes de estas urbes son casi en exclusiva jóvenes mujeres... ¡Woow!. 
 

Coca Cola | Juegos Olímpicos


Presentamos latas de gaseosa de la popular marca Coca Cola que llegan a conmemorar los Juegos Olímpicos en Londres, proximos a celebrar se, siendo un gran atractivo ante la presencia de los distintos torneos deportivos que participan las naciones. Su participación con este tipo de presentación. Increíble y disfrutable al mismo tiempo, un diseño minimalista pero con proyección deportiva.





Vía | blogvecindad