sábado, 26 de abril de 2008

Bienvenido a un mundo sin reglas...


Asi reza el encabezado en la versión impresionante!! increible!! extraordinaria!! de este teaser poster... las palabras son dificiles de hallar a este material recientemente revelado en WhySoSerieus.com, el website de la campaña viral del film The Dark Knight, la secuela de Batman Begins.

EL visual de este cartel nos ofrece la visión a gran escala de la marca en llamas del emblema del murcielago, una muestra de desafio de los enemigos de Batman (Chritian Bale), principalmente en una Ciudad Gotica sin reglas ni moral entre los ciudadanos y las fuerzas del orden público.


Tambien tenemos la presentación de la pagina Why So Serious, esta frase es una de las que emplea el Joker (Heath Ledger) en una emblematica escena del film, el sitio es uno mas de los que la campaña viral de esta pelicula ha empleado para promoverse.

Los invito cordialmente al blog cinenarango, donde encontraran noticias del entretenimiento del septimo arte, asi que bienvenidos a esta zona.

Fuente: Uruloki

Yo quiero mi codigo de barras!!





Hemos visto estos codigos en infinidad de articulos, cuando estuve un tiempo trabajando en una imprenta, tuve la oportunidad de realizar codigos de barra, atraves de un programa de edición, insertaba los numeros entre otros datos y posteriormente el codigo se realizaba de manera automatica, (cuando se vuelve rutina la verdad no es tan agradable... creo) pero en esta ocasión las formas de las barras poseen dinamismo, dandole un valor agregado y significado desde luego estos codigos solo los veriamos en un mundo ideal...

Via: darkroastedblend.com

Cuidado con Fidel... ahora es un Zombie!!


un muerto viviente ... un muerto viviente... Mira mi negro que ahora tenemos a Fidel mas zombie que de costumbre o no chico?

Bueno, bueno... no se trata de una promoción de una pelicula de terror al mejor estilo de Hollywood, pero podeis apreciar el sentido del humor politico del artista español Eugenio Merino.

Afortunadamente los zombies los vemos en las peliculas, aunque nunca hay que dejar de creer en los muertos vivientes... Verdad Chico?

Visto en: Mira y Calla