miércoles, 16 de septiembre de 2009

La dama de otro mundo






Siempre he llegado a pensar que la chica de mis sueños debe estar en otro mundo, así que debo tener esperanzar luego de apreciar a esta bella dama en su disco flotante... ¿Será posible?.

The Lady Who Fell to Earth fotografía de Tim Walker para Vogue UK, de la edición de octubre 09, sensacional, enigmático, hermoso... ¡Llevame por favor dama del espacio!

Vía | cyanatrendland

Los rostros de "Where the Wild Things Are"


"Where the Wild Things Are" es el cuento homónimo del ilustrador Maurice Sendak, que en castellano se tituló Donde viven los monstruos, con la sencilla sipnosis: "Max con su traje de lobo es castigado por su padres a irse a su cama sin cenar. Encerrado en su habitación empieza a imaginarse un mundo de monstruos donde él es el rey de todos".

Maurice Sendak escribió e ilustró Where the wild things are en 1963, en un primer momento fue vetado por el publico estadounidense por considerar que en el cuento se trataba a los adultos como monstruos. Más tarde Maurice recibió un reconocimiento por su labor, desde entonces ha sido uno de los libros más vendidos puesto que aun conserva a estas alturas.

Ahora los monstruos que imagino Max podremos apreciarlos en su máximo esplendor en la reciente entrega de su adaptación a la pantalla grande, recientemente tuvimos oportunidad de disfrutar el teaser trailer y ahora tenemos los mas recientes posters de esta cinta, a estrenarse en la Unión Americana el 16 de octubre del presente año. Realmente los posters son un verdadero delirio visual.

¿Cual es su favorito?





Vía | Fubiz

Juguetes para chicos "Grandes"


¿Me pregunto si en casa puedo jugar con un muñequito del legendario Che Guevara?

Supongo que no precisamente estos muñequitos fueron elaborados para divertirnos en nuestros momentos de descanso o recreación, si observamos las figuras, nos encontraremos no solamente con los superheroes u hombres de acción de populares películas, también encontraremos destacadas figuras de la historia que para bien o para mal dejaron huella en este mundo.

Extraordinario trabajo de fotografía de Daniel & Geo Fuchs, con su proyecto "Toygiants", donde abarcan retratos de actores, los políticos y héroes respectivamente.









Vía | etoday

Megan Fox :: Bad Girl


¡Oh Megan eres un bombon realmente! bien... bien... de acuerdo, han descubierto mi debilidad por esta chica... ¡Oops! La popular actriz Megan Fox es el atractivo de la cubierta de octubre en la revista "Rolling Stone", interesante foto sesión donde la apreciamos en todo su esplendor, muy atenta a la lectura evidentemente y otras actividades en la comodidad del hogar, su aparición en la revista coincide con la promoción de la cinta "Jennifer’s Body" (2009).

En la entrevista que realizo la revista "Rolling Stone" revela que ella se confiesa culpable de tener “mucho autoaborrecimiento” la actriz ha sido criticada por algunos tabloides en varias oportunidades por sus comentarios fuera de serie como “Men are scared of vaginas” (por respeto a los lectores no lo traduzco) o una mujer es la más poderosa cuando ella es “completamente responsable de su sexualidad”.







En la siguientes imagenes observamos la foto-sesión del film ‘Jennifer’s Body’ posando en Toronto International Film Festival en el The Sutton Place Hotel en septiembre 11, en Toronto, Canada.












Vía | etoday | meganfox.net