lunes, 15 de marzo de 2010

Concluye en Guatemala II Festival Internacional de Escultura


El día domingo 14 del presente mes, se dio por concluido el II Festival Internacional de Escultura 2010, que se llevo a cabo en los Jardines del Museo Nacional de Arte Moderno, en la ciudad de Guatemala, en América Central.

Promoviendo el desarrollo del arte y las manifestaciones culturales, el magno evento fue un éxito, permitiendo a los visitantes nacionales y extranjeros ser testigos de la elaboración de maravillosa esculturas, que fueron elaboradas durante el periodo del 25 de febrero al 14 de marzo.

Cabe mencionar en las fotografías a continuación, la esculturas y sus artistas:

Enlaces - Kamen Tanev


Raiz - Basil Watson



Arcoiris - Liliya Pobornikoya



Eva - Ivane Tsiskade



Mirada hacia el interior - Nicolae Fleissig



Arco de elementos - Raphael Beil



Florada - Marcia de Bernardo




Sin título - Francois Weil



Kowinem - Eduardo Sac



RgA 10.03 - Attila Rath Geber



Sophrosyne - Ekkehard Altenburger




Cóatl - Jorge de Santiago




Realmente un evento que dejo verdadera huella a los chapines en Guatemala, agradeciendo su visita y participación, en un humilde y verdadero gesto sincero de corazón desde nuestra Zona el haber sido testigos de sus virtudes como artistas y cosechar en la inquietud de los jóvenes a ver en la escultura una forma artística que se puede aspirar a realizar con esfuerzo y dedicación.

Fotografías :: Nery Arango

"B"

"B" from UnitedFakes on Vimeo.

¿Alguien conoce estos rostros?


Posiblemente algunos ya los identificaron y al mismo estos rostros representan en la mayoría sus artistas favoritos... Me encanta el dibujo de Angelina... ojos... labios... en fin, gran talento de Roger Arias’s que nos permite una perspectiva hiper realista de las celebridades de nuestro tiempo.





Vía | tutorart

¡Rostros duros!... ¿Corazones blandos?

Debemos comprender que en ocasiones juzgamos en forma anticipada a una persona, a través de su rostro o la profundidad de su mirada, pero probablemente tengan un corazón blando... al menos creo que vale la pena descubrirlo al conocer interesantes personajes, como en la presente galería.

El autor de maravillas ilustraciones es Calum Andrews.







Vía | tutorart