lunes, 25 de marzo de 2013

The Wolverine | El mistico guerrero de garras de adamantium


No puedo pasar por desapercibido estos dos posters de la película "The Wolverine" (2013), es uno de los personajes favoritos de Marvel Comics que ha dejado huella en historietas, series animadas para televisión y desde luego en el cine, con la interpretación del actor Hugh Jackman como el mutante con garras de adamantium. Los posters son asombrosos en dirección artística, dando idea de como el personaje llegara a enfrentar poderosos guerreros en las legendarias tierras del Japón.



Vía | Uruloki

Life Drawing at The Book Club from Wriggles & Robins on Vimeo.

Marc Philbert :: “Pin-Up Story“


Los maravillosos pin ups siembre nos cautivan, en el mejor de los casos nos impresionan, por que la sensualidad se encuentra en su máxima expresión, como lo apreciamos en la presente foto sesión denominada  “Pin-Up Story“, serie de imagenes del fotógrafo Marco Philbert, que transforma a la modelo Jenny Knoch en Pin-up retro. Las fotografías se llegaran a colocar en las paginas de la revista Grazia France de Février 2013.



BLACKMEAL - MARVEL


BLACKMEAL - MARVEL from BlackMeal on Vimeo.

Justin Erickson



Todos poseen un punto de inspiración al crear maravillosas piezas artísticas  para Justin Erickson, ilustrador y diseñador gráfico de Toronto, su inspiración viene del séptimo arte... ¡Woow!.  Mejor conocido por sus carteles de película, a menudo se venden a través de Mondo.


Saturday the 14th


Saturday the 14th from Kristjan Lyngmo on Vimeo.